Buenas a todos, desde hoy, no se me actualiza automáticamente el Avast. No me deja actualizarlo manualmente tampoco, dice que el paquete está dañado. sin embargo, en la pestaña general me dice q el programa es seguro y está totalmente protegido.
¿Que debo hacer? Muchas gracias un saludo.
Torr3 bienvenido al foro
Vamos por lo facil. Repara Avast. Programas > Cofiguracion de programas > desinstalar. Se te va abrir una ventana con la option de reparar. Ver imagen. Inmediatamente que termine la reparacion reinicia el ordenador.
Cuentanos como te va.
Bueno pues no me deja reparar, me da un mensaje de error. Me dice error procesing packages.Please use full update.
Ok Torr3
Baja y actualiza el vps completo. Escoje el primeo en la lista ( v 5, v 6, v 7 ). Despues de ejecutarla reinica el ordenador aunque no lo pida.
Hecho
El vps actual es el 120317-1. ¿ Es ese el que tienes ?
Sí. Ahora me sale todo en verde menos la versión del programa que me sale en amarillo. Tengo la 7.0.1407
Bueno te sale en amarillo porque la nueva version es 7.0.1426 desde hace ya mas de dos semanas.
Puedes actualizarla por medio de Avast!
Para que sepas. Para ver si te han contestado refresca la pagina para que se actualize o vuelve a entrar en ella.