Me voy unos dias para descansar..

Hola a tod@s!

Durante los próximos 7 días estaré OFFLINE, es decir, nada de Internet, nada de ordenadores, smartphones y/o cualquier cosa que se asemeje! ;D

Todos estos elementos serán sustituidos por playa, sol y largos y relajantes paseos por la playa que de vez en cuando uno también se los merece ::slight_smile:

http://icostasur.net/imagenes/maspalomas.jpg

Me reincorporaré al mundo real el próximo día 2 de Septiembre si Dios quiere.

Si necesitan contactar conmigo pueden hacerlo por MP aunque dudo que reciban respuesta hasta el día 2 como mínimo ::slight_smile: ::slight_smile: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un saludo y hasta pronto a tod@s :slight_smile:

Que tengas un buen descanso Populous 8)

Nos vemos.

PS. Cuidado con las sirenas ;D

hola y muy buenas noches amigo Populous, te deseo unas muy felices vacaciones, que descanses y te diviertas mucho y por aca te esperamos para solicitar como siempre tu ayuda para resolver nuestros problemas. saludos y felices vacaciones.
acasunshine :slight_smile:

Estimado Iroc955:

No pude responder antes porque estuve completamente OFFLINE (te lo recomiendo de vez en cuando para despejar la mente… ) :o

Ahh!, y por las sirenas no te preocupes, que fui acompañado de mi sirena particular… ;D

Ahora de vuelta a la triste realidad >:( En fin, unos días de adaptación + terapia de grupo y seguro que se me pasa la depresión postvacacional! ;D ;D

Saludos! :slight_smile:

Hola acasunshine y muchas gracias por tu post :slight_smile:

Ya estoy de vuelta por aquí y ahora sólo queda adaptarse de nuevo a la monotonía de siempre >:( Bueno, al menos me pude relajar unos dias y, sobre todo descansar para volver con las pilas cargadas como se suele decir :slight_smile:

Saludos y gracias de nuevo :slight_smile: