Corrí varios limpiadores, eliminé registros, regresé al estado original los navegadores, reinicié y sin embargo seguía apareciendo al abrir el navegador Rockmelt. Solo abrí las pags de siempre.
En fin, hoy al iniciar la pc ya no dío el mensaje. Qué puede haber sucedido?
¿ El aviso era de Avast! ?
¿ Tienes ese gadget instalado ?
¿ Nombre de la deteccion ?
La proxima vez haz una captura de las alertas y la direccion del programa, y el nombre de la deteccion. Con lo que me estas dando es imposible saber. ¿ A lo mejor un F/P que fue corregido en el siguiente VPS de Avast!
Hay usuarios de WOT que califican a Rockmelt como distribuidor de spam, y hasta phishing y malware.
1.- Si, el mensaje era una de esas alertas de Avast.
2.- Si, es el Rocket Dock.
3.- Lo del nombre de la detección, no se a qué te refieres. Donde decía: “URL:Mal” Es eso?
Se supone que la había guardado, pero pues no.
Tengo varios años con Rockmelt como navegador alternativo y la verdad nunca me había dado problemas.
Ya no sale ese mensaje de alerta, si aparece de nvo, capturo el mensaje.
Esto me dice que… o la alerta que tuvistes fue de una pagina web o tuvistes dos alertas una por archivos cuando detecto “RockeDock.exe” y otra por el sitio web. Por eso te pedi una captura de la alerta.
URL:MAL detectado por el Escudo Web o el de Network solo quiere decir que el sitio URL esta en una lista negra.