Mi Avast Free no me contabiliza las recomendaciones

Buenos dias, soy nuevo en el foro y usando el Avast, el Avast lo estoy recomendando en las redes sociales usando el link correspondiente, el antivirus me dice que reclame los 6 meses gratis del Avast Pro pero cuando voy a hacer la conversión de Free a Pro no me deja, dice que nadie ha instalado el antivirus usando mi link.

No he recibido respuesta, considero que deben orientarme porque les estoy haciendo publicidad de manera gratuita y lo correcto es que me brinden soporte y se me recompense con la versión de 6 meses del antivirus, de no ser así ceso las recomendaciones, borro las que publiqué y me cambio de antivirus porque veo que no cumplen, lo que quieren es publicidad gratuita y eso no es correcto.

Ponte en contacto con ellos pero te deseo suerte, no tienen teléfono, es todo por formulario… en lso primeros post viene. Te deseo suerte pues es una odisea.

Prueba la consulta en la parte del foro en inglés. Hay varios empleados de Avast ayudando a los usuarios.
Otra alternativa es que leas bien las condiciones. Si es por cantidad de recomendaciones o por cantidad de instalaciones.

Saludos.