Mis mejores deseos para tod@s los miembros del foro para este 2015 :)

Hola a tod@s!

Este post no es para hablar de avast! ni para alertar de alguna amenaza de seguridad… ;D

Hace ya algunos años (parece que fue ayer), en el verano de 2011 entré en este foro por primera vez como la mayoría de vosotros, buscando ayuda para un problema que tenía y me lo solucionaron. Ese día aprendí que hay gente en este mundo que “aún”, dedican su tiempo libre y sus buenas intenciones para intentar ayudar a los demás de forma totalmente desinteresada.

Mucho ha llovido desde entonces. Momentos buenos y momentos no tan buenos que hemos pasado juntos en este foro pero bueno… Yo siempre digo que en esta vida de todo tenemos que sacar lo bueno y aprender de nuestros errores para crecer cada día más como personas.

Aunque mi tiempo ya no me permite desgraciadamente ayudar tanto como me gustaría no quería dejar de tener unas palabras para todos los que formamos esta gran comunidad.

Mis mejores deseos para Iroc955,Tech,Soriano ,Infratech Solutions,miguelgrado,acasunshine,Eneko, etc. , y para todos los miembros activos de esta gran comunidad y los futuros que están por venir! Disculpen si me dejo alguno atrás pero son muchos nicks y mi memoria anda un poco saturada últimamente ;D ;D

Les deseo a tod@s un Feliz y Próspero año nuevo 2015!!! ;D ;D ;D ;D

Un saludo
POPULOUS! :wink:

Muchas gracias Populous.

Igualmente te deseo a ti mucha prosperidad y salud este nuevo año.

Los mismos deseos a otros miembros de foro y equipo de Avast que dia a dia tratan de ayudar aqui de forma desinteresada.

Feliz Año 2015.

Los mismos deseos por aquí.
Que tengan tod@s un feliz año 2015.

¡Gracias Populous! :slight_smile:

Todo el equipo de Avast también os desea un feliz y próspero 2015. ¡Gracias a todos por este maravilloso año!

Feliz Año a todos!!!

http://imágenesdefelizcumpleaños.com/wp-content/uploads/2014/12/2015-6-1_thumb.jpg

Hola yo en cambio soy nuevo pero estoy feliz con todos los usuarios del foro de avast y también te deseo un prospero año nuevo