Tengo interés en adquirir la licencia de Avast Mobile Premium; pero tengo duda si adquiriendo la licencia y supongo se asocia a mi email; mi duda es si en mis dos tablets y smartphone asociadas a mi email ¿Se podrá instalar la app Mobile premium en las tres?
He adquirido otras apps y se descargan sin problema en mis tres dispositivos, pero mas vale confirmar bien con ustedes. Gracias. ;D
Amigo wgct.roberto yo lo tengo instalado en mi Dual SIM Lenovo A850+ y funciona casi bien.Y cuando digo casi bien es por que el unico problema que tiene es que despues de realizar diversas consultas con el soporte y explicarles el problema,me indican que los moviles Dual SIM no estan totalmente soportados por esta APP.El problema concreto que tengo es que cuando reinicio el movil(y alguna vez cuando lo enciendo) salta el mensaje de AVAST de movil robado(supuestamente han extraido la tarjeta SIM).Para quitar este mensaje solo tengo que poner la clave correspondiente y todo solucionado.Del resto es una excelente APP,he realizado pruebas de localizacion(cuando te lo roban por ejemplo),realizar fotos del supuesto ladron,enviar mensajes etc… y todo funciona perfectamente.Yo solo les he dicho que en el futuro se pueda solucionar este problema con nuevas actualizaciones.