Hola Buenas (días, tardes, noches)
Unas de las características que mas me gustan de Avast es la de Safe Zone. Pero ahora no inicia el navegador de Avast basado en chrominium. desde Avast en herramientas, Safe Zone, cambiar a Safe Zone. le doy clic, me muestra el tipo escritorio, el icono del mundo de el navegador, el bloc de notas, una calculadora, aplicación de nuevo marcador, el reloj y el fondo de pantalla con un puntero anaranjado de imagen. Anteriormente en seguida se abría el navegador pero ya no.
Doy clic en: bloc de notas abre, funciona. la calculadora también funciona. Hago clic en icono del mundo y por unos segundos aparece el pequeño circulo girando de cargado y nada.
Tengo Windows 8.1 de 64 bits, versión de Avast Internet Security, la configuración de seguridad del corta fuegos todo por default por Avast.
Lo que se me ocurrió si se arreglaba. Fue desde Windows, panel de control, desinstalar un programa, reparar a Avast. y sigue con lo que mencione anteriormente. No desinstale y reinstale por que no se si perdería la licencia.
Tampoco no se si esto se deba que un tipo de malware que no permita navegar de esta forma y que necesite utilizar otro navegador.
Ayuda, por favor.