Hola,
He leido el foro y veo que no soy la unica con este problema: Avast no se actualiza correctamente (tengo la version gratuita).
Trabajo en un computador de mi oficina, conectado a una red local. Tengo Firewall de Windows y Windows Defender. Hasta hace poco no tenia problemas, pero desde que volvi de vacaciones hace una semana y luego de instalar algunas actualizaciones de Windows, Avast no logra conectarse al servidor y descargar las nuevas actualizaciones.
Ya intente desinstalando Avast (siguiendo las instrucciones del foro) e instalando la version mas reciente. He chequeado que Avast esta autorizado por el Firewall. En la configuracion de Avast he puesto que estoy siempre conectada a internet y que la conexion sea sin proxy. El error que aparece en el archivo Setup.log es:
Return code: 0x20000004 [Cannot connect to download659.avast.com (74.55.128.114:80).]
En el archivo Hosts me aparecen dos cosas:
127.0.0.1 localhost
::1 localhost
¿Debo borrar la segunda entrada? ¿Como?
He reiniciado el sistema repetidas veces y nada. Lo unico que he logrado hacer es descargar el archivo de definiciones desde internet para actualizar la base de datos, pero desearia que esto fuera automatico!
Les agradezco la ayuda,
saludos