No puedo actualizar

Buenos dias!!!

Llevo más de un año sin poder actualizar avast, no es por el firewall porque eso esta solucionado.
Tampoco puedo desinstalarlo … vamos un caos

Que se os ocurre que pueda hacer??

Gracias

sistema operativo?que version de avst tienes(free… y que numero de version? que firewall usas? con lo de actualizar te refieres al programa o a las definiciones de virus? que tipo de problema surge al desinstalarlo?

yo tengo el mismo problema :

• sistema operativo windows xp
  • no actualiza motor y base de datos de virus ni programa
  • versión 8.0.1483
  • me sigue diciendo que estoy registrado pero también no conectado o sin servicios
  • no me desinstala el Avast y cuando desactivo la opción de autodefensa para seguir los pasos posteriores la vuelve a recuperar automáticamente con lo cual ni puedo usar los desinstaladores ni el aswclear.exe, tampoco puedo restaurar a un estado anterior
  • imposible desinstalarlo de ninguna manera

Gracias anticipadas por tu atención.

habeis probado la opcion reparar? desde panel control-desinstalar avst y el
en la pantalla que sale escogemos reparar…y reiniciamos

Miguel no creo que reparar funcione en este caso. Aunque noemarsan84 no lo dice, millamur hace referencia a “restaurar a un estado anterior” y lo mas seguro fue eso lo que paso desde que comenzo el problema.

Al desactivar el modulo de autodefensa se vuelve a activar es tambien un indicio de que Avast! fue regrezado a una fecha anterior usando Windows Restore.

Mi recomendacion seria:

1. Bajar aswclear.exe y una copia fresca de Avast!
  2. Ir directamente a Modo a prueba de fallos (Modo seguro) e implementar aswclear. Reiniciar a modo normal.
  3. Reinstalar Avast!. Reiniciar.