Hola! He aparecido de nuevo por aquí para ver si me ayudan con cierto bug de avast 2014. Resulta que el día de hoy noté que no podía abrir avast desde el icono de área de notificación, ni tampoco aparecía nada haciéndole clic derecho a tal icono. Entonces pensé que se debía a que actualicé directamente avast desde la versión 8 a la 2014, y me decidí por reinstalar avast, como debe ser pues, desinstalándolo con la herramienta de avast en modo seguro y volviéndolo a instalar desde la pagina oficial, (previo a eso, bajé antes el archivo instalador de avast, para evitarme inconvenientes). Y voila, problema resuelto, todo volvió a la normalidad, Joanna Rubio me dio la bienvenida a avast, se actualizo la base de datos y toda la cosa, todo perfecto.
Incluso, ya me quedaban unos 100 días para que caduque el registro y ahora tengo 365 días… Genial!
El problema es el siguiente, cuando intenté conectar el antivirus a mi cuenta avast, desde “Mis dispositivos”, me aparecía este aviso: “You must be connected to the internet to view this content.”, lo cual es falso ya que estoy conectado a Internet. Luego, hice un segundo intento, pero esta vez conectando a través de mi cuenta de Facebook, y al parecer se conectó, pero luego cuando verifiqué en Opciones → General, noté que sigue sin conectarse con mi cuenta avast. Y para empeorar las cosas, desde entonces que intento conectar desde “Mis dispositivos” se queda cargando infinitamente, lo que me impide conectar a mi cuenta o alguno de mis otros dispositivos.
Soy el único que le pasa esto? Es algún problema del servidor? Hay algún tipo de solución? :o
Hola a todos. Deseo vincular mis dispositivos a la cuenta de avast, pero no me deja. Llevo varias semanas tratando y me dice: No se puede vincular tu dispositivo.
Tenía varios dispositivos antiguos que ya no uso e a cuenta, y los eliminé, y por error también los que estoy usando ahora. Como puedo volver a vincular mis dispositivos actuales a mi cuenta de Avast Free???
Siempre empieza un nuevo topico tuyo propio. No es buena practica revivir un topico de casi 2 años de viejo y que no tiene nada que ver con tu problema
Si tu cuenta no quiere aceptar esos dispositivos e imagino que todos usan Avast y con la misma cuenta de correo, la forma mas facil es reinstalando Avast y registrar los dispositivos nuevamente.