hola. no puedo escanear en modo seguro, me sale este mensaje:
“Incapaz de iniciar el análisis. No hay extremos disponibles desde el asignador de extremos”
tengo la versión free.
Hola bendel010. Bienvenido al foro.
¿ En Modo seguro quieres decir el analisis de arranque de avast! o entrar en Modo a Prueba de Fallos iniciar avast! y hacer un analisis regular ( rapido o completo ) con el ?
Hace tanto tiempo que yo no hago eso que no se si avast! hace analisis en Modo Seguro porque para eso tienes el Modo de Arranque y solo si avast! lo pide.
¿ Haz hecho una restauracion de sistema recientemente ? Puede que avast! se corrompio. Haz una reparacion y trata de nuevo.
Con XP:
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Resalta “Reparar” y dale click a “Continuar”.
Con Vista or win7 & 8:
Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea “Desinstalar/ Cambiar”. Resalta “Reparar” y dale click a “Continuar”.
Reinicia cuando termine. ver imagen anexada
quiero decir entrar en Modo a Prueba de Fallos e iniciar avast. hace mucho que no hago una restauración del sistema.
pruebo lo que dices y ya comento los resultados.
pues he reparado avast como comentas y el problema persiste. el mensaje que aparece es este:
incapaz de iniciar análisis. no ay mas extremos disponibles desde el asignador de extremos.
Lo que me temia. Avast! no puede hacer el analisis en Modo Seguro porque su servicio no esta activo. Yo tambien trate y me salio la misma alerta. Ver imagen
No se si activando el servicio y todo los modulos lograrias arrancarlo, pero su Analisis durante el arranque cumple la misma funcion. ¿ Ya lo probastes ?
Nota: El analisis durante al arranque analizara todos los archivos y tiene la posibilidad de F/P en archivos de sistema y programas. Nunca elimines nada que el analisis detecte. Asegurate primero que esta detectando antes de mandarlo al Baul de virus.
AÑADIDO: Encontre esto: http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB19#artTitle
pero no se si aplica para avast! 9 ( 2014 )