Le doy a actualizar y se queda en fase 1/2 y no descarga nada. Sí que me deja descargar la actualización de 57 mb que tienen Uds. en la su web. Antes estaba utilanzo AVG Free antivirus y de cortafuegos el de Windows 7 64bits que desactivé para actualizar el Avast. En log me sale esto:
Me bajé el desinstalador que pusisteis en esos hilos se lo pase y volví a instalar Avast. Pero seguía sin actualizar. Al rato de tenerlo instalado se actualizó solo pero no me dejaba actualizarlo manualmente. Esta mañana le he dado a actualizar manualmente y ha funcionado. Misterios de la informática.
Avast! elabora 2 VPS por dia. A veces 3 o 4 si tiene que arreglar algo y usa una variedad de servidores y IP diferentes de acuerdo al pais. La configuracion automatica para buscar esas actualizaciones es de 240 min y en Avast! gratis se puede reducir el tiempo a 120 min mientras que el pago puedes configurarlo hasta 60 min.
Fijate hoy. Aqui ya es en la tarde y noche en Europa pero Avast! solo ha soltado un VPS 120626-0. Puedes revisar el historial de VPS aqui:
Tambien tienes los Stream updates que son pequeñas actualizaciones o adelantos del VPS para mantenerte protejido hasta que Avast! suelte su VPS mayor. En este momento tengo 17 de ellos y el ultimo fue a las 2:00 PM ( 14:00 hr ). Si quieres revisarla solo abre Avast! y busca actualizaciones o abre tu explorer en:
C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\12062600_stream
Puede que dependiendo de donde estes y tu servidor de internet algun servidor de Avast! falle pero definitivamente no hay necesidad de hacer los updates manualmente al menos que no hayas tenido alguna en 24 hrs.
AÑADIDO: Ahorita 4:30 pm ( 16:30 hr ) hora local Avast! actualizo a 120626-1