No se oye la voz de la chica cuando se actualiza Avast!

he bajado el instalador de Outpost Firewall Free, he cerrado el navegador he desativado el Firewall de Windows y ejecutado el cortafuegos y lo primero que me ha salido es un mensaje de advertencia/error en ingles diciendo algo asi que no es compatible con mi arquitectura x64 o no se muy bien, creo que no es compatible con windows 7 sistema operativo de 64bits ese enlace de descarga de filehippo que me has pasado, pero este antivirus no me funciona recomiendame otro…

es este el enlace bueno que me has pasado antes tanto compatible para sistemas operativos de 32 como 64 bits http://free.agnitum.com/ es de ese enlace que me lo tengo que descargar el cortafuegos no? pero dices que es para internet security es diferente al otro de filehippo…

Disculpame esa. Como dije no puedo saberlo todo. Parece que ya no tienen Outpost gratis para 64 bits.

Tendras que instalar Online Armor
http://www.online-armor.com/products-online-armor-free-requirements.php

Tambien puedes tratar con private firewall
http://www.privacyware.com/personal_firewall.html

cual de los dos cortafuegos en enlaces que me has puesto es mejor?

Online Armor, pero tambien es mas complejo. Solo te estoy dando alternativas de lo que mas se usa aqui en el foro.

AÑADIDO

Encontre esto de un usuario avanzado que usa OA

http://forum.avast.com/index.php?topic=91696.msg729839#msg729839

Excluir OA en Avast!:

Abre Avast! > OPCIONES > Exclusiones > Examinar. Buscas Online Armor y lo incluyes

Haces lo mismo por el escudo de archivos y el escudo de comportamiento

Excluir Avast! en OA

Abre OA > Options > Exclusions > add (añadir) C:\Program Files\Avast Software\

Pon OA en learning Mode ( modo de aprendizaje) y reinicia el ordenador dos veces. Cuando te salga cualquier alerta de AO que si “Trust Avast” (confias en Avast) le pones que “Trust always”(confia siempre) y “Remember my answer” Recuerda mi respuesta)

Abre OA > Programs > untick “Hide trusted” ( desmarca “esconde lo confiado”) para que puedas ver cualquier alerta de AO para estar seguro que Avast no esta siendo bloqueado

vale, entendido! y dime si faltaria alguna cosa mas (que yo no sepa) y hay que realizar mas para que todo funcione bien y correctamente tanto el antivirus como el cortafuegos y no haya problemas entre los dos y sean completamente compatibles…

por cierto, Sandboxie http://www.sandboxie.com/ es totalmente compatible con Avast! y con su AutoSandbox? creo que en otro topic de hace tiempo me dijiste que si…

Saludos

Lo que tienes que hacer es o que recomienda SafeSurf arriba:

http://forum.avast.com/index.php?topic=91696.msg729839#msg729839

Sandboxie se puede usar sin temor.

me lo describes tu que tengo que hacer, ya sabes que no entiendo el ingles…

Esta arriba en la respuesta # 23

y este cortafuegos Online Armor bloquea tanto entras salientas como entrantes? se tiene que configurar para ello, ya me informaras aqui o por privado… :slight_smile:

Hola Iroc 9555, me he descargado el programa y he echo una parte de los que me has dicho arriba, por que la otra parte no puedo comenzando que no me deja cambiar a modo aprendizaje, esta a modo normal veo cuando abro Online Armor. Y dime si esta bien la ruta de carpeta que expluciodo OA en Avast! he escrito esta ruta es correcto asi: C:\Program Files (x86)\Online Armor* en Opciones de Avast! Exclusiones Añadir y esta ruta he añadido. Con Esscudo del Siste de Archivos he echo lo mismo y con el Escudo de comportamiento. Todo esta bien a partir de aqui? Por cierto en Escudo de Comportamiento, Opciones avanzadas, Proceso de confianza dede ahi he buscado y seleccionado la ruta de avast! y la he añadido. Pero por que no me aparece la opcion de Exclusiones tambien?, y tan solo hay dos opciones en ese menu en las cuales he podido añadir la ruta en la opcion Proceso de confianza? espero que me haya explicado bien…

iroc9555, no se que pasa que cuando navego entrando con el sandboxie, uso mozilla firefox como navegador se me bloquean las paginas web al navegar y es desde que tengo instalado Online Armor

No le cambies nada hasta que no sepas para que es cada cosa. La mayoria de los programas de seguridad vienen configurados con la mejor protecion y desempeño requerido.

La ruta esta bien. El Escudo de Comportamiento solo tiene procesos de confianza y es ahi donde añadiras los procesos de OA.

Estoy preguntando, pero lei un forum del año pasado donde dice que OA escudo de web no es compatible con Sandboxie.

No me has respondido a esto de abajo, ya te he dicho ayer en el mensaje que no puedo cambiar el modo esta en modo normal y no me deja cambiarlo. Y lo demas no lo he podido hacer porque no he podido realizar lo primero de cambiar a modo prendizaje…

Es solo entrando con sandboxie usando el navegador mozilla firefox que me pasa esto del bloqueo de las paginas web… estot entrando wn sandboxie pero con el navegador Google Chrome y puede navegar sin problemas ni se me bloquean las paginas ni nada.

iroc9555, no contestas… por cierto en que sitio del foro lo preguntaste para mirarlo yo tambien sobre la supuesta incompatibilidad de sandboxie y online armor… pero ya he dicho que solo me pasa con mozilla firefox, con google chrome va bien y entro con sandboxie…

No tengo nada que contestar. Es lo mismo que me preguntastes en el topico anterior a este. Estoy esperando contestacion de SafeSurf SI me contesta y lo que se ya lo dije.

Para leer de la incompatibilidad solo tienes que buscarlo en Google.

" Online Armor, FF, and Sandboxie "

Ves me estas repitiendo lo mismo. Acuerdate yo no uso OA, y FF muy poco, y Sandboxie si voy a entrar en un lugar peligroso porque estoy investigando algun lugar con reputacion dudosa.

Entiende que mis recomendaciones fuera de Avast! son a riesgo del usuario. Yo no puedo dar soporte por algo que no uso. Yo solo estoy diciendo aqui en el foro se usa esto o aquello, pero no quiere decir que yo lo he usado. La mayoria de programas traen un manual de uso y un foro. Muchos tienen seccion de español para los que no saben ingles y si no, pues existe el traductor de Google.

No me has respondido a esto de abajo, ya te he dicho ayer en el mensaje que no puedo cambiar el modo esta en modo normal y no me deja cambiarlo. Y lo demas no lo he podido hacer porque no he podido realizar lo primero de cambiar a modo prendizaje…

Ves te lo estoy diciendo. NO SE. Esas recomendaciones son de SafeSurf y estoy esperando que me conteste.

ah vale, disculpame. Disculpa que sea tan pesado pero inisisto mucho cuando uan cosa la quiero… xD

iroc9555, te ha respondido SafeSurf ya… ?