No ha contestado todavia, pero si tu instalacion de OA no mantiene el modo de aprendizaje algo no esta bien. Estve viendo el soporte de Emisoft y dice que se puede cambiar al momento que tu quieras con solo click derecho al icono en la barra de trabajo y escoger o no modo de aprendizaje.
Encontre esto en español. Tienes que descargar el manual en español. es version vieja pero te puede ayudar si el programa que tienes no tiene nada en español:
De todos modos si Avast! ha acualizado no tienes problemas con OA. Otra cosa, si decides que OA es mucho para ti y lo vas a desinstalar hazlo en Modo Seguro y reinicia dos veces.
si ya lo he visto he podido cambiar a modo aprendizaje, pero dime que es si estare mas seguro o que es? ya he echo esto, he reinicado dos veces el portatil y no me ha salido ninguna advertencia de Avast! que si lo tengo que permitir o no y despues en:
Abre OA > Programs > untick “Hide trusted” ( desmarca “esconde lo confiado”) para que puedas ver cualquier alerta de AO para estar seguro que Avast no esta siendo bloqueado
he echo esto tambien y en la lista no he visto ninguna entrada relacionada con avast!. No se que significara…
En español, pero esta medio español y ingles Online Armor. Y no se que pasa que no puedo usar el navegador aislado con sandboxie por que se me bloquen las paginas web cuando navego como te he comentado… y con google chrome aislado con una sandboxie puedo navegar perfectamente y no se me bloquean las paginas web. Asi que no me digas que no es compatible sandboxie con Online Armor. Debe haber algun servicio o algo que bloquea online armor y no puedo navegar bien con mozilla firefox aislado a una sandboxie o nose. Ya me diras…
Me han dicho en el Soporte de AVAST, a través de un ticket que les mandé, que ya no avisan con la hermosa voz de Joanna Rubio las actualizaciones de virus por que se hace permanentemente por Streaming.
Y como extrañaba su voz, de Vasco cabeza dura que soy, desinstalé el Avast Free Antivirus 2015 (Versión 9.0.1506) y volví a instalar el Avast Free Antivirus 2014 (8.0.1506) con la actualización automática de los Motores y Base de Datos de Virus, pero bloqueé la actualización del programa poniendolo en Manual, y de nuevo tuve la voz de la hermosa y sensual Joanna Rubio.
El programa 2015 no es mejor que el 2014 en el tema antivirus, solamente han quitado Escudos, que los han pasado a la versión Premium. Todo es Plata $$$.
Espero que les haya sido de utilidad y haber podido conocer a quién está detrás de la voz de Avast.
Siempre es mejor abrir un tema nuevo y propio que seguir en el de otro. El problema con La voz ( Sonido ) de Avast_1012 no tiene nada que ver con el Avast 2015 y Joanna. Fijate que el topico es del 2012
Si, es verdad, pero no todo. Avast todavia hace sus actualizaciones de base de datos de virus ( VPS ) silenciosamente en el fondo, y por supuestos las de stream, y lamentablemente al no haber mas alertas de VPS la voz no sale, pero todavia las tienes al terminar un analisis o una alerta.
Creo que tienes una confusion. La ultima version de avast! 2014 es 9.0.2021 ( todavia da la voz ) y del avast! 8 es 8.0.1497 ( Despues de la version 8 Avast va por el año y no por su numero de version, y hasta el nombre cambio. Antes era avast! y ahora es Avast ).
Ten encuenta que la version que tu dices no esta en el historial de Avast porque fue un error entre el beta y el oficial, y la interface de avast! lo reportaba como 1506.
Yo no utilizaria una version vieja de Avast solo por el echo de que no oigo la voz. Si, si ya se… eres un cabeza dura… ;D pero la tecnologia para bloquear y detectar los nuevos malware a avanzado para estar a la par, de otra manera los AV no servirian de nada.
¿ Cuales Escudos ? Estan los mismos que en el del 2014. Tambien se esta aplicando nueva tecnologia euristica y un ambiente virtual para que un malware que haya pasado no eche a perder tu sistema.