Esta es una segunda versión de la actualización de NITRO. En esta versión, terminamos algunos proyectos internos de largo recorrido (por ejemplo, mejoras en el sistema de concesión de licencias y registro para el Centro de seguridad de Windows) y muchos errores corregidos. Dejamos de usar el año en el nombre del producto, ya que estaremos lanzando nuevas versiones en ciclos mensuales.
Noticia completa: https://www.infratech.es/noticias/2016/avast-1222276.html
Acabo de instalar esta nueva actualizacion y de momento le he detectado que en las extensiones del navegador me ha instalado Avast Online Security (BETA) 12.0.81 pero sigue instalado Avast Online Security 11.1.0.955.¿Que hago?,¿Dejo ambas instaladas,desabilito la anterior o la desinstalo?.
Si detecto algo destacable en los proximos dias,pues ya lo comentare por aqui.
Buen dia 
Otra cosa que he encontrado ha sido que cada vez que reinicio el equipo me sale algo asi como “cambio de perfil de red”.Al dirigirme a “Perfiles de Red de Avast” compruebo que hay(de momento) 3 perfiles de red con sus diferentes direcciones MAC.Veo que por defecto estan activadas las opciones “Permitir cambios automaticos de perfil” y “Mostrar notificaciones sobre el cambio automatico de perfil”.Ahora la pregunta es,¿lo dejo asi como esta?,¿realizo algun cambio?,¿que es lo que me recomiendan hacer?.
Muchas gracias 
Acabo de instalar la versión nueva como indico el sistmas (Versión Nitro). pero al reiniciar el sistema me dice que mi avast premier no esta actualizado y que debo comprar una nueva licencia, siendo que mi licencia vence hasta el 31 de julio de 2017.
Además al consultar mis datos en internet están correctos e indica la vigencia de mi licencia, pero al consultar con la caratula de avast en configuración dice que se deba poner atención a los datos y aparece espacios con guión pero carentedes de información,
Al actualizar aparece el mensaje que no se puede ejecutar el segundo plano (pero mirando si se ejecuta)
Tampoco conecta ni actualiza base de datos de virus normales ni tampoco por streaming
Reparar no arregla el problema ni reinstalar tampoco.
Estoy con restaurar sistema en el anterior el Avast Free 12.1.2272 que funciona bien.
Es raro porque la misma actualizacion 12.2.2276 del Avast Free en Windows 7 Profesional no dio problemas pero en el Home no funciona ni reparando ni reinstalando ni nada.
Me quedo en Avast Free 12.1.2272 porque la actualizacion no funciona en este windows.
Pues estaba solucionando el problema de otro programa y cuando realizo el reinicio,el Avast me indica que no estaba actuando en segundo plano y ademas habian 6 escudos desactivados,escudos que no habia forma de poder activarlos.Para no alargarme mucho con las explicaciones,la solucion ha sido que reparando el Avast se ha solucionado.
Y otra cosa,en un anterior post habia comentado que me salian duplicados en el navegador Avast Online Security despues de instala la version b 12.0.81[/b],me salia esta version y la anterior.
Pues despues de reparar Avast para solucionar lo anterior,pues tambien se ha solucionado esto.
Parece que esta actualizacion ha dado mas problemas de lo habitual(por lo menos a lo que se refiere a mi).
Buen dia