26 de junio de 2017 - AVAST Software ha publicado una nueva actualización para los productos de consumo y SoHo/PYME (Small Office, Home Office - Pequeña oficina, oficina en casa): Avast Pro Antivirus, Avast Internet Security y Avast Premier. Esta nueva versión es la 17.5.2302.
Esta Actualización 17.5.2302 no funciona con Windows XP todas las anteriores si funcionaban esta no funciona utilizo Avast desde Avast 4, son años y hoy tengo que abandonar es una pena muy grande para mi yo confiaba en este poderoso antivirus y muchas veces lo recomendé.
Si lo borre y lo cargue y sigue fallando por ejemplo cuando cierro el buscador chrome me sale un aviso de falla de memoria cuando borre el antivirus Avast todo marcho bien,ahora estoy sin antivirus.
Hola!! actualicé a esta versión y primeramente me bloqueó internet y después una vez realizar algunos ajustes (desinstalé el inspector wifi) tengo internet pero la descarga de mensajes a través del outlook es extremadamente lenta.
¿Me podrían decir que tengo que ajustar para que los mensajes puedan ser bajados al outlook 2007?
Hola gente de Infratech. Necesito que por favor me ayuden con algo. He leído que varios usuarios (foro en español e inglés) han tenido el mismo problema. Desde que actualicé de manera automática desde la interfaz de usuario de Avast a esta versión es casi imposible navegar en internet, no me permite ingresar a casi ningún sitio (ni el propio de Avast!). Sólo puedo entrar si desactivo el escudo web. Cambié a “baja” la sensibilidad y no mejoró. Consulta: si agrego en Exclusiones las webs que más visito, ¿se solucionaría? ¿a qué riesgos me expongo? si descargo un adjunto de uno de esos sitios excluídos ¿lo revisará el sistema? Espero su respuesta, ¡desde ya muchas gracias! (tengo Windows Vista -y por ahora no podré actualizarlo-. Uso Mozilla como navegador -y no tengo intención de cambiarlo, estoy muy conforme con él-).