Nueva licencia para internet security

Muy buenas tardes

Hasta hace unas semanas necesitaba 1 persona mas para poder tener una licencia de 1 año de internet security, pero con el nuevo cambio no se como descargarla ya que acabo de conseguir la persona que me faltaba, donde me la puedo bajar?

Hola soycarlo. Bienvenido al foro.

Avast cambio todo el metodo de las reomendaciones ahora uno gana Karmas. Ahora bien las recomendaciones y las recompensas entan en tu cuenta de avast. Solo tienes que entrar en ella y buscar. Arriba a tu mano derecha si pasa el cursor encontraras Rewards ( tambien en el icono de peloticas al lado del engranaje. Eso te llevara a Recomendations y ahi podras encontrar como recomendar avast a tus amigos. Espero que entiendas porque todo tambien es nuevo para mi. mo dije, solo tienes que buscar.

Dos enlaces que te interesan. Uno en español y el otro en ingles, pero tienen info and imagenes que te pueden guiar.

https://forum.avast.com/index.php?topic=156981.msg1135472#msg1135472
https://forum.avast.com/index.php?topic=156813.0

No me parece justo si estoy entendiendo lo que creo, ya tenia todas las recomendaciones necesarias para los dos años de licencia… se tendría que respetar lo ganado

Lee bien. Dice que si tienes 4 recomendaciones te dan la licencia de 1 año. Te estaran apareciendo en tu correo asi que atento al junk mail no vaya a ser que mandaron el email a junk.

Tambien todavia pueds seguir recomendando y ganando. ¿ Ya entrastes en tu cuenta y vistes recomendaciones ?

Para mi esto va entrar en efecto cuando salga la version oficial de Avast 2015.

deberian haber esperado para sacar este nuevo modo… largaron una beta mas alpha que beta horrible… yo tmb ya tendria mi licencia pero ahora tengo que esperar… ni siquiera se me cargan los puntos de karma… tengo 11 solo… y tengo 8 referidos… malisimo…

es mas complicado… ahora tenes q juntar 1000 pts naranjas y recien podes cambiar 1 año de IS

A esto me refiero exactamente, yo tengo incluso menos karma, 8 y ya tenia para el 2 año (aunque ya tenia gastado el primero)… un desastre…

Yo no me mortificaria tanto hasta que todo este listo. Por el momento Avast esta haciendo modificacioes a la cuenta y casi listo para soltar su nuevo Avast 2015 ( Ya publicaron la version RTM que es la version para fabricantes ) que estara conectado directamente a la cuenta de Avast.

En el foro de ingles hay docenas de topicos al respecto. OndraM ya explico que hay que tener paciencia. Que todo se reflejara en la nueva cuenta cuando este listo. Que los que ya tenian una licencia ganada se las darian y habra muchas mas regalias.

Yo ya tenia una licencia por un año, y otra de dos que ya no estan ahi, pero es que no todo aparece ahi todavia. Hay que tener encuenta que tienen que actualizar mas de 200 milones de cuentas alrededor del mundo.