Avast! emitio su nueva version del programa de Avast! a la 7.0.1473
Cambios y arreglos en esta version:
Completo soporte para Windows 8
Mejor desempeño y estabilidad para el complemento de Outlook
Mejor estabilidad para los complementos de los navegadores
Mejor desempeño en general
Pueden actualizar usando el mismo Avast! o manualmente por estos enlaces:
Hola, mira te quiero hacer una consulta… ayer me instale esta nueva versión de avast, de Internet Segurity y desde que la instale ya no se me abre automáticamente el programa(al prender el ordenador) ni se actualiza la base de datos, ni tampoco se me abre el icono en la barra de tareas… es normal? por que cuando lo abro me dice que estoy protegida pero no se…
Gracias. Saludos.
Naty
¿ Que Windows, Spk, y arquitectura (bit) ?
¿ Que otros programas de seguridad ?
¿ Que cortafuego ?
¿ Como actualizastes o instalastes Avast! ?
¿ Tenias antes otro antivirus ?
¿ Ya reiniciastes el ordenador ? tambien puedes probar con una reparacion. puesto que no me dices que Windows usas, escoge el procidimiento adecuado.
Con XP:
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Busca “Reparar” y dale click.
Con Vista or win7:
Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea “Desinstalar/ Cambiar”. Busca “Reparar” y dale click.
Hola,
Quería comentar que desde que me he instalado esta nueva versión en un Windows 7 64bit sp1, me ha dejado de funcionar el cortafuegos PC Tools Firewall Plus. Al entrar a la sesión de Windows se bloquea porque no consigue arrancar el cortafuegos. He probado a reinstalar el cortafuegos, a reinstalar esta última versión de Avast, a retardar el arranque del Avast hasta que arranquen los otros servicios, etc, etc… Y únicamente he conseguido que vuelva funcionar de nuevo el PC Tools cuando he desinstalado el Avast. Sé de otra persona que le ha pasado exactamente lo mismo en su equipo, con un Windows 7.
A ver si me podéis decir si alguien le sucede lo mismo, o si hay alguna solución a esta incompatibilidad.
Gracias!
Siento decirte que el soporte para PC Tool firewall termino a finales del año 2010 o principio del 2011 con la v. 7 que era para Windows 7. Usar un cortafuego fuera de serie es peligroso.
Por supuesto despues de instaladas deberias de hacer sus exclusiones. Si tienen un modulo antispyware desactivarlo. Si tiene un autosandbox, decidir si usarl el de Avast! o el del cortafuego. Tambien excluir en Avast! las carpetas o los procesos del cortafuego en el escudo de sistema de archivos y de comportamiento de Avast!.
Muchísimas gracias por la respuesta.
Tomo nota de las sugerencias y voy a investigar con que nuevo cortafuegos me quedo y que sea compatible con Avast.