Hola, viendo el log lo primero que te diría es que cargas muchos procesos durante el arranque, mas de 50 y eso no es muy conveniente por cuestiones de estabilidad y rendimiento.
De los programas que cargas durante el inicio el primero al que apuntaría es InCD, es un componenrte que instala Nero que sirve para poder grabar archivos en CDRW (regrabables) arrastrándolos, rara vez se usa y suele dar problemas así que yo lo desinstalaría o al menos evitaría que cargue al iniciar.
Hay unos cuantos mas que si bien no son tan problemáticos en mi PC los sacaría, la mejor forma de hacerlo es desde la configuración de los propios programas y no desde el Hijackthis.
Otros que son candidatos a tener conflictos con el avast son el ZoneAlarm y el Teatimer del Spybot S&D, tambien puedes probar actualizar los drivers especialmente el de video que suele ser uno de los que da mas problemas.
El InCD por desgracia lo tengo instalado pero por un motivo muy simple, por el SecurDisc, evidentemente el InCD Reader sirve pero por lo visto hay claves de plugins de Nero que son incompatibles con el InCD Reader, y claro, con ello me da problemas sobre todo programas como por ejemplo Nero Scout que no me deja abrirlos, sin embargo como el InCD es igual que el InCD Reader sino que el InCD sería lectura y escritura y el InCD Reader solamente lectura, y como el InCD como es lógico viene con el programa de Nero, pues ese InCD no me da problemas con las claves de plugins de Nero y así ya puedo utilizar el SecurDisc sin problemas.
Con respecto a los demás programas, es cierto que tengo muchos programas instalados pero aunque no lo parezca me hacen falta, en todo caso desinstalaría 2 ó 3 o como mucho 4 ó 5 de esos programas porque no los necesito ahora mismo al menos de momento, pero el resto me hacen falta, es más, los de edición video son los que más utilizo porque tengo una videocámara y una cámara de fotos digital y con ello creo DVD’s y CD’s de recuerdos de cosas como viajes, celebraciones, etc., que por cierto, los códecs de video que uso son el K-Lite Codec Pack de la versión 4 y he usado versiones superiores y lo único que me han traído son problemas, es más, esta versión 4 es completamente estable y a su vez cada vez que he instalado una versión superior siempre me ha traído problemas, y claro, al final me he quedado con la versión de los códecs del K-Lite Codec Pack de la versión 4 por lo mismo de que es la que me funciona bien, con respecto a los programas de protección en concreto, lo he dicho en anteriores mensajes, el cortafuegos ZoneAlarm nunca me dado problemas con el avast! Free Antivirus 4, es más, en esa versión de avast! Free Antivirus sale un mensaje durante la instalación que me dice que es incompatible con los cortafuegos ZoneAlarm y salían 2 opciones de “Sí” o “No” por si daba problemas desactivar algunas funciones del cortafuegos ZoneAlarm y con ello pulsar el “Sí” para desactivarlas o si funcionaba bien y sin problemas pulsar el “No”, evidentemente en mi caso como no me daba problemas pulsaba el botón “No”, pues bueno, aunque no lo parezca en esa versión del avast! Free Antivirus que es la 4 me fue bien sin problemas, solamente en algunas de las aplicaciones del avast! Free Antivirus 4 que bloqueaba el cortafuegos ZoneAlarm por las actualizaciones o cosas similares a ésta era permitir las conexiones de dichas aplicaciones a Internet y ya está, y con ello demuestra que el avast! Free Antivirus 4 me ha funcionado perfectamente sin problemas junto con el cortafuegos ZoneAlarm, y bueno, ya que me fue bien con el avast! Free Antivirus 4 voy a esperar que me respondan los del soporte técnico del tickect a ver si con las versiones del el avast! Free Antivirus 5, 6 y 7 son compatibles, es más, siendo un poco obsoletillo el cortafuegos ZoneAlarm tampoco tendría por qué dar muchos problemas, es más, debería haberlos dado más con el avast! Free Antivirus 4 y sin embargo me ha ido muy bien y en las versiones del avast! Free Antivirus 5, 6 y 7, a pesar de los fallos del pantallazo azul (eso sí, con una instalación completa saliendo el pantallazo azul después de la instalación) e incluso el bloqueo del ordenador exceptuando el ratón evidentemente, no me sale en ningun momento esa ventana o similar de la incompatibilidad del cortafuegos ZoneAlarm y con los botones “Sí” y “No” o similares, con más motivo es mejor que en ésto en concreto espere a los del soporte técnico del tickect para saber si debo desinstalar el cortafuegos ZoneAlarm o no, y sobre el Spybot siempre me ha ido bien y en ningun momento me ha influido ni en los antivirus que he instalado, y no solamente de avast!, sino también de otras empresas (por ejemplo, COMODO Antivirus y AVG Antivirus que he llegado en otras ocasiones a tenerlos instalados), ni tampoco con el cortafuegos ZoneAlarm, y con más razón en este caso en concreto al igual que el cortafuegos ZoneAlarm voy a esperar a los del soporte técnico del tickect para saber si debo desinstalar el Spybot o no.
Es cierto que esta cantidad de programas instalados pueden influir en el rendimiento en el ordenador, pero no creo que tampoco pase nada por un motivo, precisamente por lo que he dicho antes de los programas de edición de video y también los DVD’s y los CD’s que dije anteriormente, ya de por sí los programas de edición de video son algo problemáticos si tienen la memoria RAM y demasiados procesos cargados, pero aún así me salen unos archivos de video, DVD’s y CD’s divinos, es decir, que en parte no debería de influir eso, en todo caso en el rendimiento del ordenador, pero solamente hasta ahí.
De todas maneras aunque su mensaje no me haya servido de mucha ayuda Z80 pero aún así como le he dicho a iroc9555 se agradece el mensaje, es decir, gracias por su mensaje Z80 que aunque no me haya servido de mucha ayuda pero es bueno saber su opinión, es más, a pesar de que como he dicho en este mensaje no me haya servido de mucha ayuda pero aún así lo voy a tener en cuenta, es decir, que parece que no ayuda en nada y sí ayuda en algo (de ahí de que no me haya servido de mucha ayuda, no de que no me haya servido de ninguna ayuda, son términos completamente diferentes), como dice el refrán, “nunca digas nunca jamás”.
Creo que no me entendiste, yo no te hablo de desinstalar nada salvo el InCD, pero si eres de los pocos que lo usa entonces no lo toques.
Yo lo que hablé o mas bien escribí es de no cargar tantos programas al inicio, en mi caso debo tener unos 60 programas instalados en mi PC pero al arrancar el mismo no tengo corriendo mas de 20 o 21 procesos, la mayoría del sistema.
Muchos programas cargan una parte del mismo al iniciar Windows, en tu caso tienes el QuickTime por ejemplo, lo que puedes hacer es entrar a la configuracion del programa y en algun lado debe decir “iniciar con Windows” o “Cargar al iniciar” o algo asi, simplemente lo desmarcas y listo, no estas desinstalando nada, puedes seguir usando el programa como siempre.
El TeaTimer es un componente del Spybot, puedes deshabilitarlo en la config del Spybot y seguir usando el programa, solo para ver si se acaban los pantallazos azules y en todo caso luego lo habilitas nuevamente.
Vale, ahora lo he entendido e incluso el último mensaje que me has puesto Z80 me ha servido de más ayuda que el primero que me enviastes, te refieres que use el msconfig o un programa similar y que desactive algunos procesos para mejorar el rendiemento y así intentar instalar el avast! Free Antivirus 7 y sin tener que desinstalar ningun programa sobre todo que necesito la mayoría de ellos, ok, lo tendré en cuenta, ahora mismo no puedo porque estoy en el ordenador de otra persona, pero cuando pueda lo intentaré hacer. Repito, este último mensaje que me has enviado me ha servido de más ayuda que el anterior, luego cuando pueda haré eso.
Mi consejo es que lo hagas desde la configuración de cada programa si es que el programa tiene una opción para hacerlo, es mas seguro que con msconfig.
En todo caso si usas msconfig ten mucho cuidado de no tocar nada del sistema, solo programas instalados por ti, ya sabes los que estan en C:\Archivos de programa, no toques nada que esté en la carpeta C:\WINDOWS o subcarpetas como C:\WINDOWS\system32
Ten presente que algunos programas SI deben correr al iniciar Windows, por ejemplo los antivirus como el avast!, cualquier duda consulta antes de hacer nada.
Precisamente hay programas que no se pueden desactivar ciertos tipos de procesos, y creo que bastantes, tampoco suelo tocar el menú de opciones de todos los programas si no es necesario evidentemente y solamente suelo tocar algunos, pero vamos, no todos tienen la opción de desactivar esos tipos de procesos.
Hay otro programa que podría servir, pero claro, se supone que tiene algunas limitaciones ya que son para procesos de programas instalados que se instalan aparte del Windows y es un programa del TuneUP llamado TuneUP StartUp Manager, ¿podría valer?, además, exiten programas ejecutados en el inicio de Windows que si son obligatorios no te deja desactivarlos para evitar fallos, en todo caso se podrían desactivar los que no son obligatorios evidentemente, pero repito, el programa TuneUP StartUp Manager algunas limitaciones ya que son para procesos de programas instalados que se instalan aparte del Windows. En el caso de que no valga el programa TuneUP StartUp Manager volveré al msconfig pero usándolo con cuidado evidentemente. Cuando puedas Z80 respóndeme a esta pregunta de si puede valer el programa TuneUP StartUp Manager o no para así usarlo o no evidentemente.
[b]Hola a tod@s, acabo de llegar a esta Comunidad Avast, y es que hace muy poco tiempo que incorporé el antivirus a mis equipos.
Tengo que decir con respecto a Avast, que me convenció en el primer momento, antes tenía Mcafee, como sabéis este antivirus hace pocos años era de lo mejor, pero no sé que le ha podido pasar en los últimos meses que a mi personalmente no me defendía como yo creía que debería hacerlo un antivirus de esta categoría, además, Mcafee ralentizaba mucho mi ordenador quizá porque es un antivirus muy pesado.
Un día se me ocurrió desinstalar temporalmente Mcafee y probar el Avast gratuito, al pasarlo me descubrió un par de virus y unos cuantos troyanos, y desde ese momento mi ordenador empezó a funcionar mucho más fluído y más rápido. Así las cosas no me lo pensé dos veces e hice la instalación del Avast de pago que me proporcionaba una protección más amplia… de momento estoy contento, y espero que Avast se mantenga en esta línea de efectividad, manteniendo precios asequibles.
En cuanto a lo que dices de los desagradecidos, estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente piensa que todo el monte es orégano, y no sabe agradecer las ayudas, máxime si éstas son desinteresadas. Pero bueno, siempre habrá unos cuantos que no sepan ver más allá de sus propias narices, pero afortunadamente son una minoría.
Estimado Populous. Hace 2 hs mas o menos escribí un mensaje con detalles en el foro de Avast pero como invitado . No se si por “descansa” pero no lo encuentro. Ahora que me registré veo tu defensa de Avast, que comparto, pero te resumo mi problema aunque como dije estoy de acuerdo contigo con las enormes bondades del Avast, y yo también soy un defensor a rajatablas:
Desde que instalé la versión 7 hace 1 semana la maquina es una tortuga al abrir, cerrar, y casi imposible al hibernar (mas de 10 minutos). Me extraña dado que desde que tengo el avast (inicié en version 4) ha sido una delicia no pelear mas contra los avances maliciosos que pululan por “el eter”, y no sufrir lenas esperas. Para mi era un programa 10.-.
Decidi entonces volver a la versión 6 cuyo motor tenía cuidadosamente guardado. Desinstalé el Avast 7, y elimine todos los registros de manera automatica primero, y luego manual desde el regedit. Limpié Registro, desfragmenté e hice el downgrade. Con sorpresa (mas o menos), luego de hacerlo me dí cuenta que automáticamente fue de nuevo actualizado sin consulta al Avast 7. Nunca me gustó que me mandoneen pero ellos son “los dueños”.
No sé si es posible conservar la versión 6 de alguna manera. Voy a estudiarlo y si sabes algo te pido me ayudes, porque me gustaría poder hacerlo hasta que Avast solucione sus problemas para los usuarios “humildes” que solo tenemos una maquina de 2 años, de solo 2GB RAM, usamos todavia XP Pro (creo que de esto debe tratarse con un presente de 4GB y windows 7 desparramado ya por los fabricantes de hardware como agentes de venta forzosa). Seguramaente Avast lo hará con su version 7, y el tiempo en el medio tendré que “aguantar”, con gusto entre suspensiones y largos arranques y cierres (de hiberbnar me olvido)
Agrego solamente que lo raro es que en una Netbook que uso de backup espejo, tengo la versión 6 y hasta ayer, no fui forzado al cambio. Veré esta noche que sucede al prenderla.
Gracias y sigamos colaborando. S2 Cordiales.
Inge1952
Cuidado r@m, inge1952 e incluso Populous por un motivo muy simple, evidentemente eso de irse del foro y no volver más está muy feo la verdad, no digo que no, pero por ejemplo en mi caso he pedido ayuda con el problema que tengo de los pantallazos azules al instalarlo, y evidentemente si he dado las gracias lo he hecho con la idea de que sepa que me haya servido de ayuda o no o incluso un poco, además, eso no quiere decir que los mensajes no los tengo en cuenta porque por ejemplo los que me han servido de poca ayuda, quien sabe, a lo mejor otros lo intentan repararlos de esas maneras y lo comentan aquí y a lo mejor les va bien porque les ha pasado lo mismo e incluso con los mensajes que no me han servido de ayuda por el mismo motivo porque cuanto más mensajes se vean por el mismo motivo da señal de que el problema viene de ahí, y bueno, tengo todos los mensajes de ayuda en cuenta aunque no lleguen a servirme o servirme de poco por lo mismo, además de otra cosa, si el problema lo llegan a solucionar no os preocupéis ustedes que ya os diré si me va bien, y con respecto al avast! Free Antivirus de la versión que sea evidentemente si hay alguien que no le gusta pues no lo instale o punto ni tampoco está bien que insulten ya que eso es una falta de respeto, pero hay una cosa que es precisamente es la que tenéis que tener cuidado con la gente de este foro, procurad no poner críticas muy duras a los usuarios porque se molestan o se enfadan y con ello no vuelven más, e incluso habrá casos que querrán darse del baja del foro, por eso es bueno que tengáis cuidado, además, veo que este tema para el tiempo que tiene puesto hay muy pocas páginas cargadas, pero es por eso precisamente lo más seguro, a lo mejor la gente se siente ofendida y lo mejor por eso no escribe aquí, pero vamos, todo ésto solamente es mi opinion nada más y cada uno puede hacer lo que quiera porque yo no soy nadie para mandar en los demás ni cosas parecidas.
Gracias por tus palabras y espero que disfrutes de Avast!. Un pequeño consejo puesto que usabas McAfee. Para asegurar que Avast! no te de problemas en el futuro baja y ejecuta la herramienta de desinstalacion de McAfee ( MCPR.exe )
Si quieres seguir usando Avast! 6 asegurate de que en opciones > Actualizaciones > PROGRAMA tengas la casilla para " Actualizaciones manuales " marcada. A mi tambien me paso como a ti. Prendi el ordenador y ma actualizo al 7 y fue tan silencioso que no me di cuenta hasta que me salio la ventana de reinicar para completar la instalacion. Ahora bien tu problema con Avast!7 puede ser una instalacion mala o algun otro programa de seguridad o controlador no actualizado. Yo probaria bajando Avast! 7 y guardalo en el escritorio. Despues desinstala Avast! usando aswclear.exe dos veces uno por Avast! 7, reinicias, y la vuelves a aplicar por Avast! 6. Esto se hace en Modo Seguro o aprueba de fallos. Te dejo la guia:
Veo que parece que todavia no tienes respuesta de Avast! Soporte de ticket. Si quieres solucionar esto rapido y puede que no te contesten pero con una actualizacion de VPS lo arreglen. Tienes que abrir un topico nuevo relacionado a tus BSOD o desde este mismo, y mandar el minidump, o mejor aun el memorydump, como te lo explique aqui:
Sin eso no se podra saber que causa el BSOD. Nadie podra ayudarte aqui sin saber el controlador que lo causa.
Mensaje de respuesta para @R@m: Perdona @R@m, te has equivocado en una cosa y es sobre los antivirus de McAfee, en ningun momento he dicho que haya instalado un antivirus de McAfee en el ordenador, en todo caso hace unos 5 ó 6 años y con un ordenador que se me averió (este tiene algunas piezas que funcionaba del otro, pero no todas) por viejo evidentemente, y en todo caso he llegado a instalar el COMODO Antivirus y el AVG Antivirus (éstos sí lo he comentado en uno de mis mensajes), pero no el McAfee, y de momento como estoy esperando respuesta de los del servicio técnico de avast! del tickect e incluso de ustedes con vuestros consejos y cosas así similares y de momento no tengo ningun antivirus instalado por lo mismo, eso sí, me meto en Internet con cuidado para evitar infecciones víricas y de otros malware, por cierto, de nada (lo digo por lo de haberme dado las gracias).
Mensaje de respuesta para Inge1952: Sí, es posible que sea de algun controlador, pero bueno, como tienen los del servicio técnico de avast! del tickect el archivo LOG de HijackThis y también el archivo minidump ya con ello me dirán lo si es de eso o no y con ello instalaré el avast! Free Antivirus 7 (o incluso la versión 6 si se diera el caso), pero gracias de todas formas, saber lo que me has dicho es bueno saberlo porque así sé que no eres que le ha pasado, no digo que sea exactamente lo mismo, pero bueno, sí algo parecido, por cierto, lo de desinstalar en a modo de prueba de fallos con el avast! Antivirus Removal Tool (osea, el archivo que me has dicho aswclear.exe) el avast! Free Antivirus tanto 5, como 6 y como 7 lo he hecho y no 2 veces, sino hasta 3 veces por seguridad, luego el programa está completamente desinstalado, así que en eso en concreto la desinstalación no ha habido problemas.
Mensaje de respuesta para @Francisco: No te preocupes, tanto el archivo LOG de HijackThis y también el archivo minidump ya están enviados al servicio técnico de avast! del tickect, eso sí, piensa que cuando es fin de semana a lo mejor trabajan menos o incluso no trabajan y con ello descansan y como es lógico con ello pueden tardar algo en responder, esperaré a mañana Lunes como muy tarde el Martes a ver que me responden y si me responden evidentemente, y así como es lógico ya buscaré algun tipo de solución al problema segun su respuesta e incluso si no me responden, además de hacer caso a consejos que me habéis dichos vosotros evidentemente, cosa que se agradece evidentemente.
Hola a tod@s, acabo de llegar a esta Comunidad Avast, y es que hace muy poco tiempo que incorporé el antivirus a mis equipos.
Tengo que decir con respecto a Avast, que me convenció en el primer momento, antes tenía Mcafee, como sabéis este antivirus hace pocos años era de lo mejor, pero no sé que le ha podido pasar en los últimos meses que a mi personalmente no me defendía como yo creía que debería hacerlo un antivirus de esta categoría, además, Mcafee ralentizaba mucho mi ordenador quizá porque es un antivirus muy pesado.
Un día se me ocurrió desinstalar temporalmente Mcafee y probar el Avast gratuito, al pasarlo me descubrió un par de virus y unos cuantos troyanos, y desde ese momento mi ordenador empezó a funcionar mucho más fluído y más rápido. Así las cosas no me lo pensé dos veces e hice la instalación del Avast de pago que me proporcionaba una protección más amplia… de momento estoy contento, y espero que Avast se mantenga en esta línea de efectividad, manteniendo precios asequibles.
En cuanto a lo que dices de los desagradecidos, estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente piensa que todo el monte es orégano, y no sabe agradecer las ayudas, máxime si éstas son desinteresadas. Pero bueno, siempre habrá unos cuantos que no sepan ver más allá de sus propias narices, pero afortunadamente son una minoría.
Un cordial saludo.
Hola r@m y bienvenid@ al foro!
Gracias por entender mi postura. Sé que no todos (afortunadamente) son iguales pero la gran mayoría si hacen lo que dije en su momento, pero bueno, no es justo que paguen justos por pecadores como se suele decir…
Respecto a lo de Mcafee… De hecho fue el primer antivirus que utilicé cuando era tan solo un niño (decada de los 80 aprox.) cuando era en entorno msdos con su famosísimo VIRUSCAN… En su momento fue un gran antivirus y de hecho hoy en día lo sigue siendo pero en mi opinión está un poco “desfasado” tanto en estética como en funcionalidad… A mi Avast y otros antivirus me ofrecen muchas más cosas y a un precio muy inferior… Pero como se suele decir… “Para gustos están hechos los colores”
Si hubieses enviado el post como usuario registrado podrías recuperar el mensaje que escribiste ya que se quedan guardados en tu perfil. En cuanto a lo que comentas de la lentitud en tu ordenador tras instalar Avast 7, no es para nada normal.
Seguramente se deba a una mala instalación. No quiero decir que lo hayas instalado incorrectamente sino que a lo mejor, durante el proceso de instalación, algún componente del programa no se registró correctamente.
Yo tengo Avast Free 7.0.1426 instalado en un Netbook Acer de 1GB de RAM y funciona bastante rápido y no he notado que se haya ralentizado para nada el equipo tras actualizar desde la versión 6…
Lo que puedes hacer es abrir un nuevo “HILO” en este foro comentando tu problema y te intentamos ayudar por allí porque este hilo se está haciendo ya muy extenso y es muy complicado…
Cuidado r@m, inge1952 e incluso [b]Populous [/b]por un motivo muy simple, evidentemente eso de irse del foro y no volver más está muy feo la verdad, no digo que no, pero por ejemplo en mi caso he pedido ayuda con el problema que tengo de los pantallazos azules al instalarlo, y evidentemente si he dado las gracias lo he hecho con la idea de que sepa que me haya servido de ayuda o no o incluso un poco, además, eso no quiere decir que los mensajes no los tengo en cuenta porque por ejemplo los que me han servido de poca ayuda, quien sabe, a lo mejor otros lo intentan repararlos de esas maneras y lo comentan aquí y a lo mejor les va bien porque les ha pasado lo mismo e incluso con los mensajes que no me han servido de ayuda por el mismo motivo porque cuanto más mensajes se vean por el mismo motivo da señal de que el problema viene de ahí, y bueno, tengo todos los mensajes de ayuda en cuenta aunque no lleguen a servirme o servirme de poco por lo mismo, además de otra cosa, si el problema lo llegan a solucionar no os preocupéis ustedes que ya os diré si me va bien, y con respecto al avast! Free Antivirus de la versión que sea evidentemente si hay alguien que no le gusta pues no lo instale o punto ni tampoco está bien que insulten ya que eso es una falta de respeto,
Hola Francisco de Paula y bienvenido!
Precisamente eso es lo que persigo cuando intento ayudar a alguien. De hecho lo he comentado anteriormente en otros posts y es que cuando asesoramos a alguien en este foro lo hacemos con la intención (al menos yo) de ayudar no sólo a esa persona sino a todo aquel que se pueda ver en la misma situación en un futuro y que tras leer el titulo del post pueda solucionar su problema.
pero hay una cosa que es precisamente es la que tenéis que tener cuidado con la gente de este foro, procurad no poner críticas muy duras a los usuarios porque se molestan o se enfadan y con ello no vuelven más, e incluso habrá casos que querrán darse del baja del foro, por eso es bueno que tengáis cuidado, además, veo que este tema para el tiempo que tiene puesto hay muy pocas páginas cargadas, pero es por eso precisamente lo más seguro, a lo mejor la gente se siente ofendida y lo mejor por eso no escribe aquí, pero vamos, todo ésto solamente es mi opinion nada más y cada uno puede hacer lo que quiera porque yo no soy nadie para mandar en los demás ni cosas parecidas.
Evidentemente aquí nadie está obligado a entrar, faltaría más! Y como dije en su momento, ni trabajamos para Avast ni este foro es de nuestra propiedad! ;D
Yo soy un usuario exactamente igual que tú al que le gusta ayudar a los demás, ni más ni menos y si alguien por el motivo que sea, decide dejar de participar en el foro, es su decisión, pero yo ni puedo ni quiero influir en los motivos personales que pueda tener cada persona para participar en el foro ó para dejar de hacerlo.
Por mi encantado que entre mucha gente aquí ya que mientras más seamos, más conocimientos y experiencias compartiremos. Esto último no quita que yo deje de decir lo que pienso en todo momento y más cuando he tenido que leer a algunas personas decir auténticas barbaridades de Avast y sobre todo me ha “molestado” la actitud pretenciosa de muchos exigiendo soluciones. Si se sienten ofendidos, pues lo siento, como dije en su momento. No es mi intención hacer que nadie se sienta mal, pero yo no me voy a quedar callado ante una injusticia.
Aquí en este foro hay muchísimas personas, muy capaces todas ellas y con muchísimos años de experencia con Avast que ayudan sin recibir absolutamente nada a cambio… Personas que dedican su tiempo y esfuerzos a ayudar a los demás de forma totalmente desinterasada y, en mi opinión, no es justo el ataque totalmente desproporcionado que han hecho de Avast. Pero de hecho te digo, es mi opinión y agradezco tus palabras.
Me gusta mucho tu forma de pensar y de ser ya que he leido varios posts tuyos junto al amigo Iroc9555 y se ve que eres una persona agradecida y que valora los gestos y acciones de los demás, virtud que muy pocas personas poseen…
Comprendo, es normal que haya algunos que se creen que pueden solucionar los problemas informáticos en foros como si fueran todos ingenieros informáticos salidos de la facultad y sé que no es así, por qué, muy fácil, muchos de los que estamos aquí en este tipo de foro lo único que hacemos ayudarnos unos a otros pero con nuestra experiencia con los ordenadores y con ello podemos aportar la ayuda que sea, ojo, que sé también que en este tipo de foro también hay gente profesional, pero claro, tampoco todos y creo que son la minoria, aún así es bueno porque su experiencia con el ordenadores es grande y en ocasiones también viene bien que gente así nos ayude como es lógico, pero claro, como es una minoria y también como suelen ser muy pocos a veces incluso no reciben ayudas algunos usuarios porque los usuarios que saben digamos los normal en ordenadores se creen que se lo va a solucionar en un pis-pas, y sé que no es así y ahí entiendo en enfado tuyo Populous y de otros usuarios y es normal que les respondas, de todas formas digo lo de tener cuidado, que no es por nada, es bueno ser sincero y decir las cosas en su momento, pero como he dicho en su momento y pero a su vez midiendo las palabras ya que puede causar un revuelos, enfrentamientos, desconfianza, etc., en el foro y de ahí de que se sientan molestos o enfadados otros usuarios, un ejemplo, los políticos, cuando se tratan de enfrentarse un partido con otro si te das cuenta no empienzan a insultarse y decir directamente que son malos y cosas así similares, por qué, por un motivo muy simple, tanto los simpatizantes como los militantes vean esos enfrentamientos dicho de alguna manera agresivos dejan de tener confianza en esos partidos y a su vez dejan de votarles porque los ven demasiado violentos, ahora, si lo hacen con un método más asertivo, es decir, como críticas entre ellos y a su vez respetuosas, y con ello ya es más difícil que los simpatizantes y los militantes de esos partidos dejen su confianza y también sus votos a esos partidos políticos porque ven que tienen una forma respetuosa y asertiva de hablar, y bueno, espero que con este ejemplo lo entiendas, que ojo, que comprendo aún así que cuando te llegues a enfadar comentes las cosas y no te calles Populous, lo único que digo que tengas cuidado nada más y evidentemente comentes las cosas con cuidado.
Para informaros a vosotros un poco que es lo que ha pasado con el soporte técnico de avast! del tickect, al final los del servicio técnico de avast! del tickect de primer nivel que parece ser que son lo del idioma español por lo que sea no han podido ayduarme y me han pasado al final con los del servicio técnico de avast! del tickect de segundo nivel y en este caso es en inglés, que no pasa nada porque hoy en día hay traductores de inglés en Internet y con ello puedes traducir los textos e incluso gracias a esos traductores también puedes comunicarte con ellos, y bueno, me han dicho que han liberado la versión 7.0.1426 de avast! Free Antivirus 7 y que la actualizara, pero claro, de momento no tengo ningun avast! Free Antivirus 7 y de ninguna subversión evidentemente, y bueno, les he preguntado si es necesario instalarlo, vamos, lo digo por lo del pantallazo azul, pero bueno, y por eso se lo he preguntado, y bueno, ya a partir de aquí esperar nuevas respuestas por parte del servicio técnico de avast! del tickect pero en este caso del segundo nivel.
Lo que me imaginaba, al final después de tanto pensármelo he decido instalar el avast! Free Antivirus 7 con la subversión o compilación 7.0.1426 como me pedían los del servicio técnico de avast! del tickect del segundo nivel, y como era de suponer ha salido nuevamente el pantallazo azul, y la verdad que estoy pensando en cerrar el tema en el servicio técnico de avast! del tickect y con ello hacer ya lo de vuestros consejos, eso sí, se me ha ocurrido una cosa y es un poco mezcla de algunos dichos consejos vuestros, como algunos me llegasteis a decir que podría traer conflictos con el cortafuegos ZoneAlarm y/o con el antiespías Spybot, además, como llegasteis algunos a decirme cosas relacionadas por los procesos de inicio, msconfig, etc., pues probaré quitando 1 y/o ambos procesos relacionados con el cortafuegos ZoneAlarm y/o con el antiespías Spybot también y también si fuera necesario de otros programas y probando después de esos tipos de cambios la instalación del avast! Free Antivirus 7 (para que veáis que vuestros consejos los he tenido en cuenta y algunas veces los puedo hasta combinar como es en este caso), pero bueno, de momento esperaré un poco y con ello ya haré eso (es segun lo que me respondan en el servicio técnico de avast! del tickect del segundo nivel), al menos que termine decidiendo hacerlo pronto evidentemente y lo haga antes como es lógico.
Al final he querido probar eso de quitar los procesos del antiespías Spybot y también el cortafuegos ZoneAlarm usando el msconfig y el resultado ha sido negativo, es decir, que ni el antiespías Spybot ni tampoco el cortafuegos ZoneAlarm provocan el pantallazo azul y es otro programa de inicio o un controlador de inicio (si el problema siguiera evidentemente del los procesos de inicio como es lógico), pero ahora mismo y también en toda una semana aproximadamente no puedo porque no voy a estar en mi casa en mi ordenador como es lógico y tengo que esperar también como es lógico, luego hasta dentro de una semana aproximadamente no podré hacer estas pruebas, además, lo comento porque son muchos procesos en memoria y probarlos me podría llevar mucho tiempo, y claro, si no voy a estar en mi casa en mi ordenador una semana aproximadamente es mejor después de esa semana aproximadamente, pero bueno, al menos lo comunico para que se sepa, y también he comentado lo del antiespías Spybot y el cortafuegos ZoneAlarm para que viérais si las pruebas habían dado positivo o negativo en el pantallazo azul, que como he dicho anteriormente ninguno de los 2 programas lo provoca viendo esas pruebas de quitar los procesos de dichos 2 programas como es lógico.
Ya estoy de nuevo en mi casa y de momento tuve que enviar nuevamente los archivos a los del soporte técnico del tickect del segundo nivel y me han preguntado si el fallo venía del cortafuegos ZoneAlarm y les he dicho de que tanto el cortafuegos ZoneAlarm como el antiespías Spybot le he quitado tanto los procesos de ambos programas como la desinstalación de ambos programas y sigue saliendo el pantallazo azul y con ello les he dicho que no tiene nada que ver con estos programas, es más, ya os lo dije a vosotros en anteriores mensajes.
No voy a enrollarme mucho porque aunque me pasen con otros la historia de decir lo que me pasa de lo del pantallazo azul sigue siendo más o menos la misma, además, por eso mismo no he comentado mucho el tema ultimamente porque más o menos sigue igual y con las mismas cosas más o menos, y bueno, me explico, por lo visto ya me han pasado los del servicio técnico del tickect del segundo nivel a los de la garantía de calidad (Quality Assurance [QA]) (para abreviar en este y en posteriores mensajes pondré solamente QA), y bueno, aquí la historia sigue siendo la misma, eso sí, con la variante que en ese caso el archivo minidump está actualizado para la versión de avast! Free Antivirus 7.0.1426 ya que el que envié con anterioridad era de la versión 7.0.1407 (lo comento porque me pidieron el archivo minidump actualizado que es precisamente la versión 7.0.1426) y de paso les agregué como ayuda adicional que no viene mal darla el archivo que se crea junto al minidump que se llama sysdata.xml, pero por lo demás sigue igual. Espero que se solucione el problema pronto y no me estén siempre pasando de un sitio a otro y siempre diciéndome y pidiéndome a su vez lo mismo ya que es darle siempre vueltas al mismo asunto.