desde hace apenas como 3 dias, empezo a fallar, antes siempre me actualizaba solo, me salia el mensaje con la voz, y desde hace 3 dias, tengo que actualizar manualmente, pero esta invariable, porque ayer si me actualizo en la mañana y tarde pero despues ya no, y hoy en el dia y hasta ahorita nada, hasta que yo lo actualize… '( alguna solucion?
Liamcita.
Hasta que no tengas 20 topicos para poner tu firma, como la mia, seria bueno que siempre pusieras que Avast! y version usas, que Windows ( OS ), que cortafuego y que otro programa de seguridad tambien corres en tiempo real en tu ordenador.
Con XP:
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea " Cambiar o Quitar ". Busca " Actualizar " y dale click.
Con Vista or win7:
Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea " desinstalar/ Cambiar ". Busca " Actualizar " y dale click.
Reinicia cuando termine.
Si esto no te pone a Avast! a actualizar puedes repetirlo pero esta ves clickea " Reparar "
Mira la imagen:
Uso esta version, es la free: 7.0.1456 , windows xp el cortafuego es el de windows, ningun otro programa tengo solo el malwarebytes, pero es la version free
Gracias liamcita.
Dime si tu Avast! actualizo o tuvistes tambien que reparar.