Actualicé a la version nueva de avast free y quisiera saber que significa en la interfaz principal que tengo 0 puntos, y tambien estoy probando el secureline por 3 dias, quisiera saber si pasado ese tiempo se desactiva por su propia cuenta o debo hacerlo manualmente…
Hola muy buenas… mira te comento… esos puntos que dices son del “karma” todavia no se sabe bien para que servira… algo de Avast… ajaja… y con respecto a secureline se desactiva terminado el periodo de prueba… lo que te recomiendo para que se quite el icono en la barra de tareas (me paso a mi que al terminar el periodo de prueba el icono no se quitaba) entres en las opciones y lo desactives… saludos
Tambien pudieras desactivarlo completamente en las herramientas de Avast al hacer como si desinstalas Avast > Modificar > Herramientas ver imagen
Muy bueno el secureline, elegí manualmente Miami, me pareció más cercano a Venezuela que Frankfurt que se activa automaticamente y en un juego online me mantuvo estable el ping sin tener lag, aparte de que de verdad cambia la ip y navegas “anonimamente”… pero ya lo desactive como dijo iroc9555 para no tener algun bug cuando se venza y terminar reinstalando avast.
Otras cosas que quisiera saber es sobre un proceso nuevo que vi en el administrador de tareas “AvastBoxSVC.exe” para que sirve o qué hace??? Tiene alguna relación con la opcion del DeepScreen y las maquinas virtuales seguras? Y si activo esto último disminuye el rendimiento de mi pc, es decir, aumenta el consumo de ram???
Ah, en firefox me ha dejado de funcionar el avast online security, la extension del navegador, es normal o tengo un bug?
Si tienes AvastVBoxSVC.exe ( te falto la V ) es parte de NG. Es el servico de vitualizacion de Avast 2015. La verdad como tengo XP no tengo NG en mi sistema asi que seria mejor que leyeras como funciona en su manual o en preguntas y respuestas en soporte.
¿ Que version de FF tienes ? ¿ Ya entrastes en complementos y te asegurastes que esta activado AOS ?
Si, tengo activado el aos en complementos, y la version de FF es la 33.0, pero desde que actualicé avast ahora me aparece en gris el iconito.
Desactivalo y vuelve a activarlo sino reinstala FF. https://www.mozilla.org/en-US/firefox/all/
Si todavia no se activa, repara o modifica Avast para asegurarte que Proteccion del navegador este activo.
Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea “Desinstalar/ Cambiar”. Resalta “Reparar” o “Modificar” y dale click. Asegurate que este marcado y “Continua”.
Reinicia cuando termine.
Modifiqué y reparé avast (reiniciando luego en ambos casos) incluso reinstalé firefox pero sigue sin funcionar el aos, a veces aparece gris y otras verde y no puedo configurar la extension, a lo mejor se arregla solo en una proxima actualización… Avast me podría proporcionar el archivo para instalar el aos en firefox u obligatoriamente me toca reinstalar avast???
Creo que te toca reinstalar Avast. No se si Avast ( por medio deun ticket ), te podria ayudar.
Abre un ticket: https://support.avast.com/
Gracias! Ya envié el ticket.