Desde hace unos días que se actualizó avast! Online Security a la versión 9.0.2005.25 no puedo acceder a la web del Top Eleven (http://www.topeleven.com/es/jugar) usando el navegador Google Chrome con el complemento activo.
Si desactivo esté complemento de Google Chrome si puedo acceder a la web de Top Eleven sin problema alguno y usando otros navegadores (Internet Explorer y Opera) accedo a la web anterior aunque el complemento de avast! Online Security esté activo.
Mi consulta es si este fallo me afecta sólo a mi o hay más gente que tenga el mismo problema y ¿cómo se puede solucionar este error?. He probado a reinstalar Google Chrome para ver si era del navegador peor no el problema es cuando se activa avast! Online Security.
Aparte de unas viejas alertas para el dominio y el IP calificado de alto riego por algun sitio, que puede ser viejo el sitio no tiene codigos maliciosos o malware.
No ningún error, ni alerta, ni nada raro, solamente que la web TopEleven, con el complemento de avast! Onliline Security activado en Google Chrome, no carga del todo, como muestro en esta captura de pantalla: