Hoy se me actualizo a la versión del programa a 7.0.1407 y cada ves que reinicio o prendo la pc me aparece un cartel molesto diciendo las nuevas actualizaciones y si quiero descargar el navegador chrome y por ultimo dice para continuar precione finalizar.
Las dudas que tengo son
¿es normal esto o es algun error del programa? y la otra es ¿como hago para desactivar ese mensaje?
no entiendo el ingles. Tengo el mismo problema, al iniciar la pc sale un aviso que avast finalizo la actualizacion y cliquear en finalizar para salir …
pero no entiendo la respuesta que diste al problema de arriba
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AVAST Software\Avast ( Si tienes XP )
C:\User\Datos de programa\AVAST Software\Avast ( Vista y W7 " creo " )
abre Avast5.ini y cambia " ShowSetupOutro = 0 " solo el numero le pones 0 ( cero )
Para hacer esto tienes que desactivar el modulo de defensa en Avast > Opciones > Solucion de problemas.
hola, tengo un problema con el nuevo avast.
desde que se instalo la nueva version el rendimiento del ordenador a disminuido y el uso de CPU va de un 36% hasta llegar al 100% y luego vuelve hasta el 36% inicial, otra causa que produce es que la flecha del raton le sale practicamente cada segundo el reloj de cargando.
creo que el problema está en el escudo a tiempo real.
me podeis dar una solucion para que vuelva a su rendimiento normal como cuando estaba con la version anterior (6.x) que funcionaba perfectamente. gracias
Te apuesto que estas usando Windows XP. Le haz hechado un vistazo al escudo de archivos a ver cuantos archivos llevas analisados, y si esta analizando un archivo en particular. Avast! 7 tiene con algunos XP un problema que no lee la memoria de los archivos que ya analiso y los vuelve analizar continuamente.
No hay solucion hasta el momento. Puedes excluir esos procesos o archivos al escudo pero pueden ser muchos.
Estoy deduciendo que tus incrementos en el CPU es debido al Ecudo de archivos de sistema, y esta afectando el " rejoj " cargado es el proceso continuo de A7 analizando esos archivos ( a mi no me sale el " reloj " pero si tengo los incrementos en el CPU ). Como te dije revisa el ecudo de archivos a ver si siempre esta escaneado aunque la PC este inactiva ). No se si sabes un poco de ingles pero hay al menos tres hilos con el tema y el principal por la participacion del Avast! Team es este: