problema con avast

Hola tengo un problema con el avast.

Hoy se me actualizo a la versión del programa a 7.0.1407 y cada ves que reinicio o prendo la pc me aparece un cartel molesto diciendo las nuevas actualizaciones y si quiero descargar el navegador chrome y por ultimo dice para continuar precione finalizar.
Las dudas que tengo son

¿es normal esto o es algun error del programa? y la otra es ¿como hago para desactivar ese mensaje?

espero respuestas desde ya muchas gracias

Si no entindes del inglés, avisa.

Try:

1_ Avast main GUI → settings → troubleshooting → disable the self defense module and save settings (don’t worry about the messages, accept).

2_ search for the file “avast5.ini” (even if it is version 7 of avast); EDIT the file with notepad.

3_ in “avast5.ini”, look for the “[common]” section. There should be an entry named “ShowSetupOutro”.

4_ change the above entry “ShowSetupOutro” from 1 to 0 (zero).

5_ save the file and reboot.

6_ go back to avast main GUI → settings → troubleshooting → enable the self defense module and save.

This is how was reported in the German forum. Please report back.

no entiendo el ingles. Tengo el mismo problema, al iniciar la pc sale un aviso que avast finalizo la actualizacion y cliquear en finalizar para salir …

pero no entiendo la respuesta que diste al problema de arriba

yuyito

Yuyito bienvenido al foro.

Busca avast5.ini en

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AVAST Software\Avast ( Si tienes XP )
C:\User\Datos de programa\AVAST Software\Avast ( Vista y W7 " creo " )

abre Avast5.ini y cambia " ShowSetupOutro = 0 " solo el numero le pones 0 ( cero )

Para hacer esto tienes que desactivar el modulo de defensa en Avast > Opciones > Solucion de problemas.

hola, tengo un problema con el nuevo avast.
desde que se instalo la nueva version el rendimiento del ordenador a disminuido y el uso de CPU va de un 36% hasta llegar al 100% y luego vuelve hasta el 36% inicial, otra causa que produce es que la flecha del raton le sale practicamente cada segundo el reloj de cargando.
creo que el problema está en el escudo a tiempo real.
me podeis dar una solucion para que vuelva a su rendimiento normal como cuando estaba con la version anterior (6.x) que funcionaba perfectamente. gracias

Marcos bienvenido al foro.

Te apuesto que estas usando Windows XP. Le haz hechado un vistazo al escudo de archivos a ver cuantos archivos llevas analisados, y si esta analizando un archivo en particular. Avast! 7 tiene con algunos XP un problema que no lee la memoria de los archivos que ya analiso y los vuelve analizar continuamente.

No hay solucion hasta el momento. Puedes excluir esos procesos o archivos al escudo pero pueden ser muchos.

Gracias.

Pues si, has acertado, tengo un XP. Vamos que de momento la unica solución es para el escudo de archivos, ¿ no ?

Marcos.

Estoy deduciendo que tus incrementos en el CPU es debido al Ecudo de archivos de sistema, y esta afectando el " rejoj " cargado es el proceso continuo de A7 analizando esos archivos ( a mi no me sale el " reloj " pero si tengo los incrementos en el CPU ). Como te dije revisa el ecudo de archivos a ver si siempre esta escaneado aunque la PC este inactiva ). No se si sabes un poco de ingles pero hay al menos tres hilos con el tema y el principal por la participacion del Avast! Team es este:

http://forum.avast.com/index.php?topic=94023.0

Te aconsejo que al menos veas las imagenes para que te de una idea de lo que estas buscando.

EDIT: Con la ultima actualizacion parece que se arreglo

Si, ya se ha arreglado. No sabia si era por que tambien puse a analizar todo el equipo o era por la ultima actualizacion.

Gracias por toda la ayuda.

De nada. Lo principal es que ya funciona bien ;D.