Problema para accesar a modo banca

Hola,

tengo problemas para poder entrar a modo banca, que puedo hacer ???

Gracias

yo tampoco puedo usar modo abanca me acaba de fallar y no me entra en ningun lado pantalla negra…

Me parece penoso >:( >:( >:( que un antivirus suelte una actualización con fallos, tras mis comprobaciones el problema ha aparecido tras actualizar a la ultima versión de avast internet security ( hoy ), tengo tres licencias y probé en otro equipos avast browser en modo banca funcionaba perfectamente… y tras ver que mi equipo principal fallaba probe los otros dos que iban bien… pues dije actualizo y a ver, los actualizo ( a la ultima versión de avast ) y… e ahí el problema ya no funciona el modo banca… se queda en negro. Uso windows 7 en todos los equipos y estan actualizados…

Esperando solución señores/as de avast

Hola,

tengo el mismo problema que jccartea, se actualizo el antivirus y ahora al abrir el modo banca, la pantalla se queda en color gris, no permite hacer nada.

Por favor es de suma urgencia quede resuelto el problema, yo trabajo básicamente en ese modo y no puedo hacerlo. :frowning:

buenas de nuevo, os confirmo que es fallo de la actualización ya que el propio servicio técnico de avast me lo ha confirmado y dicen que están trabajando en ello… que tienen problemas con el modo banca. Hay una solución para que funcione pero es desprotegernos en cierto modo, me parece que deberían repararlo cuanto antes y si no que nos vuelvan a la versión anterior donde funcionaba todo.

AVAST Software ha lanzado hoy una actualización para corregir el problema del “modo banca”.

Hay que reiniciar el equipo y comprobar que tenemos la compilación 19.8.4793.539 de la versión 19.8.2393(ver imagen)

Efectivamente lo confirmo, todo correcto.