Tengo la versión Avast Free. Hoy me ha salido un mensaje de que el programa ya no está protegido y de que tengo que renovar la “suscripción”. El problema es que no tengo suscripción, sino versión free, y al solicitar y recibir el codigo de activación para renovar el registro, este codigo no lo puedo aplicar ya que al ir a “mantenimiento”, no me aparece “registro”, sino “suscripción”, y aquí no admite el código.¿Qué debo hacer? Gracias
Hola pitadaveiga y bienvenid@ al foro!
Haz clic con el boton derecho sobre el icono de avast de la bandeja del sistema (junto al reloj de Windows) y selecciona la opción “Acerca de Avast”.
¿Qué versión de Avast aparece como instalada? Es que al instalar Avast Free durante la instalación nos deja probar la versión “internet Security” durante 30 días. SI a los 30 dias no adquirimos una suscripción se para la protección…
Hola Populous, gracias por tu respuesta. La versión que aparece es la 7.0.1455. La verdad es que no tengo noción de haber clickeado en ningun momento -salvo accidentelmente- opción alguna de suscripción. Hace años que tengo Avast y es el primer problema que tengo, por lo demás estoy encantado con el programa. He probado, por si acaso, a ir al panel de control/Quitar programas/ “reparar” en Avast, pero sin resultado. Un saludo.
OK. Ya salió la versión 8 y te recomiendo instalarla…
Para ello desinstala AVast (el 7 que tienes instalado) y reinicia el PC (MUY IMPORTANTE).
Luego descarga la última versión disponible de Avast desde su página principal (http://www.avast.com/es-es/index) o bien haciendo clic en este enlace directo a CNET
Una vez lo hayas instalado, actualiza y reinicia el pc.
Una vez instales Avast FREE tienes 30 días para registrarlo. Para obtener una licencia gratuita visita la siguiente URL. Rellena el formulario y recibirás en tu correo un nº de serie que te permitirá disfrutar de Avast por un año entero 100% gratis.
Cuando tengas Avast instalado y el nº de serie, simplemente añádelo al programa haciendo clic con el boton derecho sobre el icono de Avast y seleccionando “Información sobre registro”. Acto seguido se abrirá una ventana para que registres Avast. Una vez allí dirígete a la parte inferior y selecciona “Introducir código de registro”. Ahí escribes o pegas el nº de serie que recibiste por mail y listo.
Espero te sirva.
Por cierto, que SO (Sistema Operativo) usas? ¿Tienes algún otro programa de seguridad instalado? Cortafuegos? Antispyware?
Saludos!
Excelente, más tarde me pondré a ello a ver si resulta. Mi SO es Windows 7, y Avast es el único programa de seguridad que tengo. Nuevamente gracias y un saludo. PD: ¡bonito avatar el tuyo!
No hay de que! Cualquier problema estamos por aquí.
PD: ¡bonito avatar el tuyo!
Gracias, se llama “Limón”, “Limo” para los amigos ;D
Vi esta imagen por primera vez en google imágenes y me hizo gracia y como soy un amante de los animales y en especial de los gatos… le añadí la banderita nacional personalizándolo un poco y este es el resultado
Saludos!