Hola,
Tengo un problema al ver los videos de Youtube. Este problema lo tengo hará un par o tres de semanas.
Cuando se está reproduciendo el video tengo tremendos lags durante el mismo, el video se para de golpe, se acelera, luego continua, se descuadra el sonido, a ratos se ve bien… vamos que es muy molesto ver los videos así.
Después de desinstalar Firefox, desinstalar Adobe Flash Player y volver a una versión anterior, me sigue ocurriendo… ??? ¿A que es debido que de la noche la mañana me suceda esto?
He comprobado en el administrador de tareas y… siempre que estoy en una web donde se reproducen videos en FLASH, el dichoso plugin-container trabaja a unos 40-50% de CPU durante todo el proceso y Avast va haciendo su trabajo, analizando el trafico de entrada por streaming del Flash, lo que provoca que muy a menudo, cada 5 - 10 segundos, el uso de CPU suba a 30-40%, lo que provoca el bloqueo de la máquina y es cuando durante un segundo provoca el lag en la reproducción.
Esto sucede hasta que el video se ha cargado completamente en el buffer, entonces, aunque el video no haya acabado, se reproduce correctamente hasta el final.
Alguna solución, ¿hay alguna manera de hacer que Avast no me analice los datos de entrada mientras visualizo un video en Youtube FLASH? ¿Sería seguro esta opción?
Espero alguna solución. Estoy encantado con este Antivirus, la verdad que me ha salvado de varias durante los muchos años que hace que lo uso. ;D
Ahora estoy un poco fastidiado con este problema, ya que Youtube es una página que visito a menudo.
ANOTACIÓN: Si desactivo el escudo WEB, los videos se ven bien… pero no creo que sea la solución.
Muchas gracias por la ayuda y por vuestro trabajo.