Hola a todos, el 25 de Mayo compre la licencia de Avast Internet Security para instalarlo en mi notebook nueva que tiene Windows 7, el problema que me surge es que no me deja utilizar diferentes programas, no me deja ingresar a chrome, a internet menos y queda todo enlentecido, ej. para abrir Skype demoró más de 5 minutos. Probe en desinstalar el Avast por completo y la máquina me funciona perfectamente. Tiene alguna solución porque la licencia que tengo fue comprada y es original y mi notebook no la puedo dejar sin anti-virus.
¿ Ese notebook tenia ya un antivirus instalado como Norton, mcAfee, BitDefender ? ¿ Asi fuera de prueba ? Si es asi tienes que usar su correspondiente utilidad de desinstalacion para que no quede ningun rastro de ese antivirus que interfiera con Avast!. Las veces que la gente se queja que Avast! no le permite entrar en la web o que ciertos programas no funcionan es por eso. Otras veces es por el corta fuego.
Hola iroc955, muchas gracias por la bienvenida, es verdad me vino con el mcAfee al cual yo sin saber tenía la licencia por un año, pero en lo personal no me gusta ese antivirus, estoy ya acostumbrado al Avast y cuando lo desinstale con el your unnistaler creo que se quedo por la mitad… voy a hacer lo que me dijiste y probar… muchas gracias.
Es impresionante como queda lenta, como si tuviera programas en segundo plano trabajando…
Abrazos y luego te cuento !!
Cuando termine reinicia el notebook y despues aplica aswclear.exe de Avast! para eliminar cualquier archivo de Avast! que haya quedado mal cuando lo instalastes la primera ves. Reinicia nuevamente e instala Avast!. Descargalo de aqui y ejecutalo: