Hola tengo estos problemas con chrome deja de funcionar luego de un rato de usarlo, las primeras fallas son que cuando quiero abrir un nuevo sitio, no se abre e indica: la conexión con este sitio no es segura
adjunto lo que pasa al querer abrir youtube
como pueden ver no me deja ni abrir Youtube, y luego cualquier otro sitio que quiera abrir después de eso indica lo mismo, sin importar que sitio sea, incluso la configuración de chrome,no abre nada.
Luego comienza a parecer en la pestaña una carpeta negra con carita triste y al lado dice: Sin título 
y todo lo que quiera abrir después de eso muestra eso en la pestaña
Lo que tengo que hacer para que vuelva a funcionar es cerrar todas las pestañas y volver a abrir chrome y de nuevo funciona por un rato y comienza a fallar otra vez
Mi PC tiene windows 10, y en ella tengo varias cuentas de gmail y en todas chrome presenta la misma falla
Consulté sobre estos problemas a la comunidad de Google Chrome, me dieron una serie de consejos para probar si con ellos solucionaba los problemas y no fué así, luego se me dijo que si los problemas eran en todas las cuentas, y no habían funcionado las soluciones que intenté, esto podia deberse a un problema con el antivirus y que los consulte a uds al respecto
Bueno espero me puedan colaborar con estos problemas, porque la verdad es muy molesto.
En las paginas abiertas antes que el problema comience se pueden seguir usando, pero no sé si con el tiempo no aparecerán problemas también en ellas
Agradezco su respuestas desde ya