Problemas con chrome

Hola tengo estos problemas con chrome deja de funcionar luego de un rato de usarlo, las primeras fallas son que cuando quiero abrir un nuevo sitio, no se abre e indica: la conexión con este sitio no es segura

adjunto lo que pasa al querer abrir youtube

como pueden ver no me deja ni abrir Youtube, y luego cualquier otro sitio que quiera abrir después de eso indica lo mismo, sin importar que sitio sea, incluso la configuración de chrome,no abre nada.

Luego comienza a parecer en la pestaña una carpeta negra con carita triste y al lado dice: Sin título

y todo lo que quiera abrir después de eso muestra eso en la pestaña

Lo que tengo que hacer para que vuelva a funcionar es cerrar todas las pestañas y volver a abrir chrome y de nuevo funciona por un rato y comienza a fallar otra vez

Mi PC tiene windows 10, y en ella tengo varias cuentas de gmail y en todas chrome presenta la misma falla

Consulté sobre estos problemas a la comunidad de Google Chrome, me dieron una serie de consejos para probar si con ellos solucionaba los problemas y no fué así, luego se me dijo que si los problemas eran en todas las cuentas, y no habían funcionado las soluciones que intenté, esto podia deberse a un problema con el antivirus y que los consulte a uds al respecto

Bueno espero me puedan colaborar con estos problemas, porque la verdad es muy molesto.

En las paginas abiertas antes que el problema comience se pueden seguir usando, pero no sé si con el tiempo no aparecerán problemas también en ellas

Agradezco su respuestas desde ya

veo que se borró arriba y me sale un aviso que solo se permite un archivo multimedia

al querer abrir youtube muestra esto

First, I’m an Avast user and not an Avast Team member.
You can use the World Icon to translate this reply.
Puedes usar el ícono mundial para traducir esta respuesta.
Avast-Forum-Translate-post-icon

Are you able to connect to youtube if you use a different browser ?

If you accept the risk you could try excluding youtube from being scanned by Avast (Web Shield) in the Avast > Settings > Exceptions see example below remove the brackets ( and ) which I have used to prevent the link being active.
https:(//)www(.)youtube(.)com(/*)

As far as the one media/image file issue goes, you can do an image capture and save it to a local drive location. Then using Windows file Explorer or other prodram and drag and drop images directly into your post as I have.

Hola DavidR, muchas gracias por la respuesta. Mi problema no es con Youtube, solo lo tomé de ejemplo de como al querer acceder a Youtube no me deja y me marca que es un sitio web con conexión insegura. Ese es el primer tipo de fallas, aparece la dirección URL y ese círculo con la I que al darle clic se despliega y muestra lo que esta en la segunda captura Cuando esta fallando tampoco me deja entrar a la propia configuración de Chrome

El segundo tipo de fallas es cuando ya en el favicón aparece la carpeta triste y el texto: Sin título

Cuando aparecen cualquiera de esos problemas, ya no es posible abrir ninguna otra url en una nueva pestaña, porque se repiten los mismo fallos, lo que tengo que hacer es cerrar chrome y volver a abrirlo, y usarlo hasta que comience a fallar de nuevo.

Este problema no lo tengo con Firefox, ni con Opera

Unfortunately the language translation function can’t convert languages in images, so not being able to read it I can’t suggest what might be happening.

Whilst I don’t experience this problem I don’t use Chrome or any Chromium language based browser I’m not personally experiencing this. However some users are experiencing slowdowns with Chromium with Quic/HTTP3 setting in the Web Shield. But this may be and issue in Avast with Windows11, I don’t know if this also applies to Windows10.

Also

And

In the other topic links I gave, someone has reported this doesn’t impact Win10 Pro.

Muchas gracias DavidR. He probado la opción 2 de desabilitar QUIC/HTTP3 scanning, sin resultado y ahora estoy probando la opción 1 desabilitar Protect Google Chrome with Script Shield“ en Avast Geek:Area

You’re welcome.

Hopefully this will resolve it for you.

Muchas gracias DavidR. He probado la opción 2 de desabilitar QUIC/HTTP3 scanning, sin resultado.
Estoy probando la opción 1 desabilitar Protect Google Chrome with Script Shield“ en Avast Geek:Area> , pero esta mostrando fallas también.

For now there isn’t much else I can do on this one.
I’m hoping the other topics related to this problem (I gave links to) where there has been some Avast input will draw attention to this Avast/Chrome browser problem and get a fix brought out.

It may be worth posing in one of those as that should keep you in the loop for any potential progress/fix.

Given the popularity of the Chrome Browser and I suspect the Avast Secure Browser that uses the underlying chromium browser language, will bring some urgency to this issue.