La verdad que nunca tuve problemas con Avast ni con ninguna de sus actualizaciones. Pero esta última me ha bloqueado casi todas las cuentas de mail desde Thunderbird, diciendo que el certificado de seguridad no es válido, que debe validarse, uno lo valida, y el gestor de correo queda dando vueltas pero sin actualizarse…
Probé reiniciando varias veces después de algunos cambios. Cuando apagaba la opción de correo Avast ningún problema. Finalmente dentro de sus opciones tuve que eliminar la protección SSL y el chequeo de correo saliente, porque si lo activaba no había caso.
Pregunto: Al actualizar, Avast no recuerda las configuraciones y programas previos que utilizaba?. Sólo pregunto
Ah! También el Steam (gestor de juegos pagos) no quería abrirse y me pidió verificación por email como si estuviese “en otra computadora que no es la habitual” :-\
Bueno, está bien que Avast se actualice e intente mejorar, pero creo que esta vez apretaron las tuercas demasiado
Gracias por el soporte en español. No opinaría si no considerara que es un programa que realmente vale la pena
Disculpame que no te de con ciencia cierta una respuesta pero no he usado uncliente de correos en varios años.
Tengo entendido que ahora Avast! filtrar los correos SSL/TLS automaticamente con la configuracion del cliente de correo. O sea que la configuracion tienes que ponerla en Thunderbird y borrarla en Avast! Escudo de Correo > Opciones > Cuentas SSL si fue transferida cuando actualizastes a Avast!8.
Tambien tienes estos topicos en ingles que te describen como funciona el correo de Avast!. buscate alguien que sepa ingles y Thunderbird que te pueda guiar: