Problemas con cortafuegos avast

El Mozilla Thunderbird es un cliente de email gratuito e incluye antispam :wink:

Si utilizas Office Outlook, también incluye un filtro anti spam… Y si usas WEBMAIL… para nada necesitas un antispam.

Siempre lo digo… Con muy poco ó incluso gratis, si utilizamos Avast podemos blindar todo el sistema 100% gratis :slight_smile: Lo bueno de utilizar Avast IS es que todos estos “extras” que tienes que buscar luego por la red de terceros, viene todo en un mismo producto, incluídos en Avast, con las ventajas que ello ofrece en cuanto a rendimiento, consumo de memoria y sobre todo a conflictos entre diferentes programas ya que no es lo mismo un producto de seguridad con 10 funciones extras a un producto de seguridad y 10 programas extras cada uno funcionando de forma individual… Eso es más consumo de RAM y de recursos del sistema pero bueno, eso es a gusto del consumidor que es al final quien “elige” lo que más le convenga atendiendo a sus necesidades…

Ahh, y de nada, un placer haberte podido ayudar :slight_smile:

¿Y el windows live mail? Es el que yo uso.
Gracias otra vez

Windows Live Mail no lo incorpora.

Exist en filtro anti spam que es gratuito y compatible con el WLM que utilizas tu; se llama el SPAM FIGHTER pero no sé que tal porque nunca lo he usado ya que yo uso Office Outllok.

URL: http://www.spamfighter.com/SPAMfighter/Lang_ES/Product_Info.asp

Saludos y ya me contarás :slight_smile:

A mi el spam no es que me importe si me detecta avast un virus, por cierto, me salio un pantallazo azul y no sé lo que ha pasado.
¿Tiene que ver con este combo? se que con avast no, pero no se si comodo lo ha producido.

Hola, para nada tiene que ver con esta combinación. Insisto en que yo utilizo esta combinación y estos dos úiltimos días he activado incluso el “Comportamiento de Bloqueo” de Cómodo que es el antiguo DEFENSE + y sigue funcionando TODO PERFECTAMENTE al 100% :wink:

Si es una cosa “puntual” en un momento dado no le hagas mucho caso si se hace “continuo” los pantallazos azules entonces ya puede ser que tenga un problema de hardware el PC ó de algún otro programa, pero si quiero dejar claro que no es por usar esa combinación ya que llevo muchísimo tiempo utilizándola y jamás he tenido un sólo problema y mucho menos ningún BSOD (Pantallazo azul).

Ya nos contarás :slight_smile:

No me había pasado jamás, no me volvio a pasar, por ahora, y espero que no pase.
Gracias

Ah, y que sandbox es mejor? es que yo uso el de avast y me gusta mas porque lo conozco mas pero bueno, cual es vuestra opìnion?

Depende de tu versión de Avast…

Avast Free no tiene sanbox (automático)… Es decir, cuando él considera que un programa es sospecho, lo aisla…

Avast PRO/IS/PREMIER si incluye Sandbox completo, con SAFEZONE y ya es otra cosa…

CUal me gusta más? Yo prefiero el de Cómodo, no sé, lo veo más intuitivo y es gratuito…

No sé si dejar este combo o volver a instalar el AIS, ayúdenme, por favor.

@Javast:

Eso ya depende de tus necesidades y de tu gusto…

Si tienes una licencia de AIS yo la aprovecharía hasta agotarla más que nada porque este foro es de soporte de Avast y es más fácil que te puedan ayudar los demás usuarios en un momento dado con un problema que tengas relacionado con Avast a que te ayuden con un problema por ejemplo de Cómodo Sandbox…

Yo personalmente utilizo Avast Free y Cómodo y estoy contentísimo. El equipo trabaja muy bien, ligero y protegido y encima gratis… ¿Qué más se puede pedir? :wink:

Yo optaría por gastar esa licencia que tienes y ya luego decides si renovarla o buscar otras alternativas…

Saludos!

Gastare la licencia de 3 años, pero me gusta más la interfaz blanca del free… Ya lo veré

Pues si no vas a usar esa licencia yo me ofrezco voluntario para quedármela eh? ;D

A mi también me gusta muchísimo el nuevo diseño de Avast, mucho más que el de la versión IS y la Premier. Yo habría puesto las 3 versiones igual porque en verdad el diseño es impecable. :slight_smile:

Decidas lo que decidas, mientras sigas teniendo Avast en alguna de sus versiones va bien la cosa! :wink:

Saludos! :slight_smile:

Jajaja tengo miedo que en la versión 9 quiten el diseño claro del free y que editen algo porque el nuevo diseño está genial.
Respecto al otro post, lo hice antes de responder en este, y lo de que el free se transforma a pro he avisado de ese error

Yo tambien me pego. Aqui es. Me puedes mandar la licencia a … ;D solo bromeando

Si tienes una licencia a Avast! IS usala, estaras mas que cubierto. Tambien puedes probar como te va con comodo y Avast! FREE por un tiempo y despues decides.

De cualquiera de las dos maneras estaras mas que cubierto y protegido. Solo depende de como tu sientes tu ordenador trabajando.

Ya llevo una semana con ello y estoy muy satisfecho, al igual que con AIS pero sin antispam :S

El cortafuegos de avast cuando detecta que se ha cambiado de red, vamos, de router, dice que sí se está en casa en el trabajo o en un lugar público? Cómo comodo que sí que lo detecta?

No tengo Comodo 6 para guiarte pero normalmente Como detecta automaticamente un cambio de Red local y te avisa. Tambien tiene como poner invisibles ( stealth ) tus puertos y alertarte por cada conexion o no. Por supuesto tienes el Modo personalizado que te advertiria de cada una de las conexiones que hacen todos tus programas, pero ese modo es para alguien que no les importe las alertas y sabe como contestarlas.

Lo se, me refiero si avast lo hace también

Aunque el cortafuego de Avast! es mas tolerante si se deja en la configuracion por defecto todavia tiene muchas formas de configuraciones. Yo todavia hay varias que no entiendo y tambien tuve que hacer unas modificaciones para poder pasar la prueba de GRC ShieldsUP!

https://www.grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2