Problemas de descargas desde el navegador Safezone...

Acabo de descargar un tema para Windows 7 Home Premiun 32 bits, desde la página de Microsoft, y lo he hecho usando el Navegador de avast, Safezone (que por cierto, se parece bastante a Google Chrome). Las descargas las tengo configuradas para que se guarden en la carpeta “Descargas”. Y una vez descargado el tema, quise instalarlo haciendo doble clic y no se instaló. Y el archivo del tema no me aparece en la carpeta “Descargas”, pero desde Safezone si aparece, incluso cuando voy a Descargas desde el navegador y doy clic en mostrar carpeta de descargas si aparece…

Cómo soluciono éste problema???

Safe Zone es un navegador especial de Avast! aislado de todo tu sistema donde no puede entrar malware. Normalmente es usado solo para transaciones bancarias o compras en lineas. No se si se puede descargar programas desde el y despues ejecutarlos. Si se que hay mucha gente que no puede imprimir los estados bancarios o los recibos de compras. Esto todavia esta bajo observacion en Avast!

Te recomendaria hacer tus descargas normalmente o en Sandbox.

Precisamente yo hace un rato he hecho una descarga de un archivo (.avi) desde sandbox (porque todavía no he conseguido averiguar como sacar Firefox del sandbox >:( ) Y cuando ha terminado me ha salido un mensaje diciendo que por no se qué configuración el archivo no podía ser guardado, y efectivamente en la carpeta de descargas me aparecía el archivo como .part (aunque el tamaño era el del archivo completo) Se me ha ocurrido borrar la extensión .part y dejar la de .avi y el archivo se reproduce perfectamente.

Cuando usas Sandbox lo haces en un ambiente virtual. En la seccion de Avast! de Sandbox tienes un poco de configuraciones para que puedas hacer descargas y procedimientos concernientes al navegador en ese ambiente virtual. Si abres Avast! y vas a MANTENIMIENTO y Asistencia y despues ayuda del programa conceguiras instrucciones de como trabajar con Sandbox.

Quisiera poder decirte mas pero yo uso Avast! Free que no tiene Sandbox.

Mmm, en tu caso, se me ocurre que vayas a donde dice “Protección adicional” → “Protección del navegador” y desactives la casilla “Ejecutar este navegador en sandbox”… Creo que eso solucionaría tu problema!!! :wink: