Pues resulta que llevaba 11 recomendaciones del Avast free entre amigos y familiares, y hoy entro en mi cuenta en la web de avast, y veo que a cambiado la web y no veo mis recomendaciones, solo me quedaban 3 para poder pillar una licencia de 2 años.
Sabe alguien que a pasado con mis recomendados. Me han desaparecido.
Hola ibio. Bienvenido al foro.
Avast modifico totalmente el sitio. Cuando instales la nueva version del programa habra otro metodo de gratificacion llamado Karma y ahi estaran tus recomendaciones. Solo ten paciencia. las mias tambien desaparecieron.
Voy a pedir que eliminen tus otros dos topicos parecidos que salieron en duplicado. ¿ Esta bien ?
Ok, gracias por tu respuesta.
Yo ya pensaba con lo que he tenido que luchar para convencer a mis amistades a que instalasen Avast desde mi link, ahora van y me los quitan.
Agradezco tu aclaración.
Sabes si la modificación tardara mucho?.
Saludos.
Ni idea. Avast 2015 no tarda en salir y como dije tendra un contador de KARMA en la esquina superior derecha que dependiendo de tus recomendaciones, analisis, no detecciones te sumara creditos que se convertiran en premios.
Si tenias 11 recomendaciones verificables te aparecera la licencia por 2 años en tu correo proximamente
amigo tengo el mismo problema tengo 12 recomendaciones y hoy que quise actualizar mi licencia me encuentro con esta novedad, a mi si me aparecen mis 12 amigos pero no hay ninguna opcion para poder canjear mi licencia, si alguien sabe como se puede hacer le estaria agradecido
Hola Diego. Bienvenido al foro.
https://forum.avast.com/index.php?topic=157401.0
Hay que tener paciencia. Se esta modificando todo el sitio Mi Cuenta. Ya saldran o te mandaran la licencia.