Hola,
Aún estoy esperando mi reembolso, se supone que llegaría ayer pero no he recibido nada. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que se me pueda acreditar el reembolso? mi numero de orden es 52023515600
Gracias.
Hola,
Aún estoy esperando mi reembolso, se supone que llegaría ayer pero no he recibido nada. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que se me pueda acreditar el reembolso? mi numero de orden es 52023515600
Gracias.
Hola Josué. Una vez el reembolso es aprobado, el importe suele tardar unos días en aparecer en tu cuenta bancaria. Si pasados 30 días no has recibido el importe, te recomendamos contactar de nuevos con nuestros compañeros de soporte.
Oye mira según los de avast en varios correos me confirmaron que la solicitud de reembolso había sido aceptada. Ayer mismo me confirmaron al 100% que mi reembolso se había hecho. Veo mi cuenta bancaria y en vez de devolvermelo que al principio salía como retenido, me lo han cobrado. Quiero que me devuelvan el dinero
Desde que pedí el reembolso el miércoles en mi cuenta bancaria salía toda ña semana retenido hasta que hoy sale como que me lo han cobrado cuando según ellos ayer el reembolso se hizo efectivo 100%