Desde que se estreno la nueva versión de Avast7 no he podido enviar correo desde mi cuenta a un correo en particular, ya que este me lo devuelve. He seguido instrucciones de soporte técnico y consejo aquí, incluso he probado cambiando el explorador, desasociando las cuentas, etc… Pero hasta se borran archivos solos, un programa descargado no aparece, desaparecen carpetas o incluso la papelera de reciclaje. El día 28.2 me entro algo en el ordenador ya que los gráficos me lo decían y ademas guarde los archivos. Lo supe gracias a los contactos que tengo que me informaron que mi correo se devolvía y porque notaba que mi pc estaba raro. Ahora mi ordenador esta desestabilizado y no se como resolverlo. El otro día ya deje una nota aquí pidiendo ayuda y cree una avería en el foro técnico. He tenido que descargar hasta otro programa para desinfectar de dos troyanos que entraron la noche que se me actualizo el ordenador por el Antivirus. Debo dejaros nota por si es de interés: El correo que me devuelve en los mensajes es una cuenta de un perfil de MySpace.com Envió un correo a este mail y recibo esta respuesta que os dejo en el archivo adjunto. Mas datos: Uso Vista, pero en la barra de información, encima de la barra de tareas, no sale nada mas que un cuadro en blanco sin la información del enlace por donde pasas el ratón. Mientras que si lo realizo por SafeZone esta barra muestra la información como siempre. Así de paso se verifica que la ruta que sigues o el botón que pulsas lleva al enlace que deseas. Voy a intentar dejar nota a MySpace para ver si pueden resetear la cuenta o que solución me ofrecen ellos, pero tampoco estaría de mas que esto que yo voy a hacer lo tuviera en cuenta el departamento técnico de Avast!!
Desearía poder recibir ayuda del departamento técnico de Avast sea remotamente o como puedan. Estoy pagando el servicio para dar solución a un problema y he de examinar foros y consultas para resolverlo yo desde mi pc. No me parece justo: No estaría de mas que recibiéramos un abono en la duración de la licencia por el problema causado a tantos usuarios. También tengo que decir que realmente no he tenido queja nunca de este servicio que ofrece Avast!! Es normal que existan fallos porque todos podemos equivocarnos, pero en este caso es una responsabilidad muy grande los problemas que se están causando. Espero un pronta resolución de todos los usuarios afectados y den solución a mi problema. Entiendo que va a llevar a lo mejor días solventar todo esto, como bien dijo un compañero días antes: “Hay que tener paciencia que se resolverá todo.” Se agradece esta calma expresada, pero mañana es lunes y todos trabajamos y algunos trabajamos por Internet como la mayoría de los que estamos aquí. Pero posiblemente no podremos tener operativo nuestro servicio web o de correo hasta mañana o durante esta semana por miedo a perjudicar a terceras personas.
Agradezco vuestra atención a tod@s las personas del foro que mantiene vivo este hilo y dan soporte. J.
No te vi en el foro de Infospyware y los dos topicos que abristes en el foro de Viruses and Worms los hicistes en español. Se que Pondus te mando para aqui para recibir instrucciones, pero tampoco seguistes mi recomendacion de instalar Malwarebytes’, OTL, aswMBR.exe guardar los analisis para postearlos en el foro de viruses and worms para que recibieras ayuda
Lo mas probable es que todavia estas infectado. Si verificamos que estas limpio, entoces puedes reinstalar Avast! y configurar tus cuentas de correo.
Tambien necesitas describir tu sistema. Ok tienes Vista. Que Vista y que Spk. Cual Avast! Pro o IS. Tienes un problema con gmail y My Space que te devueve los correos, pero que programa de correo usas, Outlook, Microsoft, Thunderbird, etc.OK lei de nuevo to otro hilo y no usas sino el correo de web. Avast no monitorea correo de web, o sea que lo que te puede obtruir el mando de esos correos es una infeccion o de alguna manera se estan blockeando con el escudo de comportamiento o my space esta siendo autosandbox.
Quien y que instrucciones de soporte technico te dieron. Que otro antimalware instalates y el nombre de las infecciones y si todavia lo tienes instalado. Te aconsejo a no usar ningun limpiador de temporales o registro. Si tu cesta de basura se desaparece, tus archivos e iconos tambien, puedes tener una infeccion grave y el malware los relocaliza a los temps y si los borras no hay manera de recuperarlos.
Empiesa describiendo esto que te dije. Despues baja los programas mencionados del enlace que te di. Instalalos y sigue las instrucciones al pie de las letra. Despues anexas los logs de los analisis en el topico que ya abristes en viruses and worms.
Aqui no podras recibir ayuda thecnica de Avast puesto que esto es un foro de usuarios como tu y yo. Ahora si quieres recivir ayuda technica de Avast! puedes abrir un tique aqui:
Gracias por la respuesta! Verdaderamente estoy nervioso por lo que está pasando y no me explique bien. Al instalar Malware me desaparecion unos archivo. Al instalar OTL, no encuentro el programa después que lo abrí. Aunque previamente lo abrí y lo puse a funcionar hasta seguir el paso de pegar el código incrustado… lo pego, arranco y me pide reiniciar. Reinicio y el programa no esta. Esto es todo lo que puedo decir. Por eso escribí esto. No entiendo porque no puedo seguir. Creo que es grave, si, pero llevo todo el finde intentando hacer cosas y salvar archivos … creo que el final sera resetear, que era lo que no pretendía. Por eso mi queja Que te agradezco la ayuda de veras, pero estaba intentando releer manual de ayuda y todo, pero he pensado en enviar esta y la anterior nota al servicio técnico, abrir parte de nuevo y ya esta. Me doy por vencido. Lo mio no es lo técnico, no te imaginas como me quedo leyendo algunas cosas, me siento inútil, pero no soy técnico. Pero te doy mil gracias igualmente por tu atención. Era una manifestación de mis pensamientos. Saludos y gracias de nuevo, ya que todos los que estáis aquí entendéis de ésto. Yo solo he tenido un problema como uno mas de los que ha habido. J
Lo siento mucho. La gente que hace estas infecciones hacen lo posible para que ciertos programas para detectarlos no trabajen bien.
Malwarebytes’ ¿ Que te detecto ? Si todavia lo tienes instalado el log o reporte de analisis esta ahi. ¿ Pudieras anexarlo ? Dijistes que te dieron soporte technico. ¿ Quien fue ?
Yo se que para el que no tenga mucho conocimiento de esto se ve dificil por eso te dije que si no sabias ingles bien y no podias seguir las instrucciones que abrieras un hilo en Infospyware.
Gracias Iroc!! Estoy poco agotado y ahora no recuerdo bien el orden que seguí, pero recuerdo que también conté que las carpetas de los archivos también me desaparecieron una que vez los abrí. Es mas, cree una subcarpeta con los blogs y mas, pero luego nada de nada. Aunque hoy estoy agotado y no recuerdo con quien hable, después de tanto link y tanto leer y tanto probar uf!! Me supera para esta noche, perdóname si hablamos mañana. Así apunto como lo hice, los pasos y ves como. Así dejo nota al serv. técnico de nuevo. Creo que les propondré una conexión remota. Gracias de nuevo por la atención! J.
El procedimiento a seguir cuando creas que estas infectado:
No elimines lo que Avast! detecto. A lo mucho ponlo en el baul de cuarentena. Si sabes donde conseguir el reporte del analisis guardalo en un lugar donde encontrarlo facilmente.
No uses un limpiador de temporales o registro. Hay infecciones que esconden archivos, iconos, etc en lugares donde esos limpiadores lo eliminaran.
Busca ayuda tecnica. Hay ciertas infecciones que solo seran limpiadas por personal calificado. Avast tiene sus propios expertos que prestan esta ayuda gratis. Essexboy, Oldman, y JeffC estan disponibles en la seccion de Viruses and Worms. Essexboy es instructor de la escuela de remocion de malware en Geekstogo. Mejor que el ninguno. Lamentablemente tiene que ser en ingles. Si no InfoSpyware tambien proporciona estos servicios gratis por personal calificados y en español.
Las instrucciones para abrir un hilo en Viruses and worms:
Estos reportes tienen que ser anexados al hilo que abran en Viruses and Worms. No pueden ser copiados / pegados. Question de espacio.
Tengan en cuenta que aparte de MBAM, las demas herramienta tienen que ser usadas bajo supervision de la perona que los este ayudando. No las usen por su cuenta. OTL se usa a base de codigos y aswmbr puede borrar mas de lo indicado..
Tambien se encontraran que a lo mejor MBAM o OTL no funcionan debido a la infeccion y se les dara instrucciones de como hacerlo o/u otra herramienta que podras usar.
Si decides abrir un hilo en InfoSpyware enpiesa solo con el reporte de MBAM. Ahi si puedes copiar/pegar el reporte. Mas adelante te pediran que utilises otros analizadores.