como alternativa a la proteccion residente de malwarebytes anti malware pues algun similar y que sea gratuito… se que con avast free antivirus ya estoy protegido y lleva incorporado escudos y proteccion contra spyware y malware y mas… pero me gustaria tener un programa asi como alternativa a ver si sabeis de alguno me hariais un gan favor ya que el de mlwarebytes anti malware le falta 2 dias para que acabe la version de prueba
PD: tengo W7 que lleva el Windows defender pero he leido que este antimalware es malisimo!.. nose si sera verdad… :-\
ya lo estoy haciendo Tech. pero como dije quedan dos dias para que termine la version de prueba y despues no podre usar la proteccion residente de malwarebytes anti malware. Por eso me gustaria saber si hay un programa antimalware o antispyware o que sirva para todo y que se un aproteccion para el ordenador.
Windows Defender es la primera “solución” antivirus de Microsoft. Fue seguida del MSE (Microsoft Security Essentials) que es una solución antimalware completa, pero incompatible con avast!
Lo que Tech quiso decires que WD no defiende muy bien y solo estorba. Muchos solo lo desactivan en servicio para que no se interponga con otros programas de seguridad.
Antimalware gratis no hay. Consigues unos cuantos que analizan y remueven programas maliciosos, pero no protegen en tiempo real. Como MBAM o SAS.