Hola quisiera decir que estoy probando la versión 8 de avast y me parece muy lograda, he estado con otros antivirus y pues digamos que la experiencia no ha sido mala pero tampoco muy buena, en fin, mi motivo de escribirles es que he instalado Windows 8 y avast en la computadora de mi madre con menos recursos que la mia, va muy bien, mi idea es complementarlo con otras herramientas de seguridad, tengo ya MBAM instalado, podré instalar spywareblaster, super antispyware free sin conflictos?, ¿Qué firewall que no sea el de Windows me recomiendan usar y obvio gratuito, pues ya no tengo mucha pasta para ponerle cosas de pago a mi madre? Gracias por todo de antemano y cuidense
Hola kevinaktiffisokaner y bienvenid@ al foro! ![]()
Uhm, hay usuarios a los que Avast 8 le ha dado problemas con Windows 8, en mi caso no es así. Tengo Windows 8 Pro x64 y Avast 8.0.1483 y me funciona perfectamente todo.
Como antivirus tengo Avast y como cortafuegos el Comodo Firewall 6 que puedes descargar de aquí. Es gratuito, está en español y es 100% compatible con Avast, al menos en mi caso…
También te recomendaría utilizar el Malwarebytes Antimalware y analizar el equipo de vez en cuando (minimo una vez al mes)
Y como antispyware Avast funciona muy bien pero si quieres puedes utilizar también el Spyware Search & Destroy que va bastante bien, al menos a mí…
Prueba y si tienes algún problema pasate por aquí y te intentamos ayudar…
Saludos! ![]()
Populus, ahora he puesto avast y va genial realmente cero problemas, más problemas me dio otro antivirus que de hecho se comia el micro y mandaba glinsheo otro que bloqueo t odos mis documentos de Word (no me dejaba abrir los descargados, sólo los locales) y otro antivirusillo que de repente se empezaba a tildar, horror, avast, creeme no es mi favorito pero ahora me va muy bien, de hecho rápido, eficiente, eficaz, en contraste con versiones anteriores creo que esto es amor a primera vista. En fin, una preguntota, también soy super fan de comodo y de spybot (la dedicatoria romántica) ahora aclárame chico alguna configuración especial en comodo y spybot o avast para tener los tres juntos?. Sería una combinación invencible en fin, espero tu respuesta, en todo caso si hay que dejar la que tiene por default también comentame y perdona no me llegó tu notificación estoy super apenado ni me metí aquí esperando que llega un mail de “alguien ha respondido tu topico” en fin, espero tu respuesta, suerte y gracias
Se me olvidó entre mis dudas y para ser concreto, Comodo con o sin defense plus que otras config adicionales exclusiones o algo?, spy bot con o sin tea timer, alguna exclusión o algo?
Tea Timer es un no,no con avast!.
Puedes tener SpyBot solo para analizar. La misma seguridad de Windows 8 hace irrelevante el uso de Spybot y SpywareBlaster si lo quiere solo por el inmunizador.
En proteccion de trojanos, scripts, gusanos Avast! Free te protege tanto como eso dos. Te protege. Claro un analisis es diferente, puede que SpyBot encuentre algo que no este en la base de datos de Avast! pero con Malwarebytes’ analizando tu ordenador no hay porque tener SpyBot.
Si usas Comodo Behavior Blocker y/o HIPS no hay comparacion con SpyBot Tea Timer. Todas las pruebas proactivas dadas por sitios con reputacion dan un 100 % al HIPS de COMODO y eso no te lo da ningun Antivirus.
Avast! FREE, Comodo FW + BB o HIPS + MBAM como analizador secundario es todo lo que necesitas. Si quieres tener control de sitios webs puedes usas DNS privados como OpenDNS y usar MVPS HOSTS file para prevenir phishing y secuestradors.