Solución poco convencional a errores de conexión (J9M3J7, KAXY3K, etc) - Windows 10

Me fue imposible conectarme a la vpn por mas de una semana y el pobre muchacho de soporte, se paso más una hora tratando de ayudarme sin éxito y la causa real (en mi caso) no figuraba en la guía de soluciones.

La cuestión es que despues de haber intentado de todo, me puse a charlar con la IA de Google en el buscador y en una de sus sugerencia me pedía desinstalar el driver de red de la vpn para que el instalador de Avast Vpn lo volviera a instalar (bajo el supuesto de que el driver estuviera corrupto). Fue ahí cuando me di cuenta, de que el driver de la vpn no estaba instalado, a lo que la IA me sugirió reinstalar la app con permisos de administrador y santo remedio, funcionó.

Todo este tiempo había sido un problema de permisos con Windows 10, que no permitía que la app instalara los drivers.

Se que esta solución es simple, un poco tonta y que en la mayoría de los casos no aplica, pero: Hey! a mi me pasó y puede que no vaya a ser el único, asi que dejo esto por acá y espero que a alguien le sirva.

Porque por ser algo tan simple, muchas veces se pasa por alto.

Un abrazo!