Suscripciones creadas y otras renovadas sin permiso

A principio de esta semana comprobé que me habían renovado con antelación y sin mi permiso, varias de las suscripciones que tenía.

Me puse en contacto con el soporte para solicitar ayuda, explicando cada caso en concreto, tramitando el soporte cada incidencia y dándome los siguientes números de identificador de caso: 24392753 y 24392740. Al rato de hacerlo, recibí un correo diciendome que ambos casos se iban a resolver positivamente, cancelando la renovación y procediendo a reembolsar el dinero pagado, dentro de unos plazos razonables.

Al día siguiente, al entrar en mi cuenta Avast, veo que uno de los productos sobre los que yo había pedido el reembolso estaba efectivamente en trámite de ello (Avast Premium Security, con número de pedido AVAP1670119209), pero el otro producto (Avast BreachGuard para Windows) no sólo no estaba en trámite de cancelación y devolución, sino que habían 2 más de ese tipo: además del giveaway-2316024734 por el que solicité el reembolso, aparecían otros dos del mismo tipo , uno con nº giveaway-2315908728 y otro con nº giveaway-2315868637.

Intenté contactar con el soporte, para hacerles llegar mi problema y el desazón que me producía, pero a todas mis peticiones (una por cada producto), siempre me daban el mismo número de incidencia: 24396199, sin recibir feed-back ni reporte de los temas planteados.

Llevo 3 días intentando solucionar esto, incluyendo conversaciones en el chat (en inglés, of course) y estoy a punto de contactar con mis abogados.

Por favor, quiero que cancelen los productos renovados con antelación sin mi permiso, así como el reembolso de todo el importe abonado por mi (unos 300€), pues aún llevando muchos años siendo clienta de Avast, me temo que no voy a renovar la suscripción de los productos que continúan vigentes, dado el trato recibido.