Hola! Tengo un problema con cierto programa que quiero instalar, resulta que juego mucho al League of Legends y pues para reducir el lag me recomendaron un programa llamado WTFast, que reduce el ping al mínimo, el problema en cuestión es que como quiero que no se me venza el periodo de prueba, alguien más me sugirió el “Time Stopper” programa que crea un nuevo acceso directo del programa de prueba alargando el tiempo de uso por toda la eternidad, pero la cuestión es que avast lo detecta como virus, a pesar de que lo intento bajar desde su página oficial, ellos en la pagina dicen que AVG también lo detecta como virus pero es un falso positivo. Me gustaría saber qué opinan ustedes del “Time Stopper” es un virus o no lo es?
No soy un gamer, pero puedo ver que WTFast lo ofrecen para descargar en sitios seguros. Ahora bien no se si Time Stopper es seguro o no porque solo lo ofrecen en su sitio web.
¿ Que dice avast! que es ? ¿ Puedes poner una imagen de la alerta ?
Puesto que avast! no deja ni siquiera bajarlo no se puede mandar a VirusTotal a analizar o al lab de avast! que es la forma mas rapida de reportar un F/P y yo no tengo en este momento un VM para probarlo. Vere si encuentro el ashtag para buscarlo.
Mientra tanto puedes enviar un mail a virus[arroba]avast[punto]com explicando y poniendo el sitio web donde lo estas desargando y dejar que avast lab lo reanalice y decida si es un F/P o no.
Ok encontre uno. ¿ Si es el mismo ? Pareciera que es un F/P. Puedes añadir en el email esta direccion:
https://www.virustotal.com/es/file/3cc17049184af4261e714e4edd234d470936a6382671a228bcea0e08667d5102/analysis/
Hola! sí es ese el que digo, el time stopper, lo puedo instalar sin miedo? o les mando el mail como dijiste???
Edito:
al tratar de bajarlo, avast interrumpe la instalación y a la vez se bloquea la pagina…
Yo no puedo decirte que lo instales cuando avast! te lo esta alertando, pareciera un F/P, pero sin que el lab de avast! lo verifique como tal para mi todavia es peligroso. Manda el mail y espera unos tres dias.
Okis, les mandare el mail primero para asegurarme… Gracias!
De nada y continua asi. Siempre asegurarse primero, hacer investigacion o preguntar. Eso es crear habitos seguros de navegar la web. Si, a veces el antivirus puede equivocarse, y a lo mejor es un F/P, pero mejor molestarse un poco ahora que a lamentarse mucho luego