Hola,
Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si me podéis ayudar con un problema del que ya he leído algo en otro post, pero en el que no se llegaba a resolver del todo.
La cosa es que ayer instalé el Avast, se actualizó correctamente, lo registré, y reinicié el ordenador realizando un análisis durante el arranque. Tras terminar el mismo, y eliminar unos cuantos virus, se empezó a cargar el Windows XP SP3, pero en cuanto aparece la pantalla de bienvenida, y empieza a cargar los diferentes elementos, el ordenador se reinicia de nuevo entrando en un bucle. :o
En el post que leí se hablaba de ir desactivando cada uno de los programas que se encuentran en Inicio o Servicios dentro de msconfig, debido a la posibilidad de que entrara en conflicto el antivirus con uno de ellos, pero tras probar varias veces diferentes combinaciones el error seguía persistiendo.
He de comentar que es la tercera vez que instalo el Avast, ya que después de realizar varias pruebas arrancando el ordenador en Modo seguro, para deseleccionar programas del msconfig, al final acabo entrando con el Modo de la última versión que ha funcionado, produciéndose un error en el antivirus y dejando de funcionar.
No sé si me he explicado correctamente y si es un tema que ya habéis resuelto en otro post, si es así me gustaría que me indicarais como proceder.
Muchas gracias.