Hola a todos.
Soy nuevo aqui, no sabia q habia un foro del avast free. Me paso q se metio un ¿virus? en mi memory stick, en una PC ajena. Llegue a mi casa y le pase el usb disk Security y el AVAST. El primero no me detecto nada y el avast detecto no recuerdo cuantas amenazas. Me deshice de ellas con el avast pero segui escaneando la memory stick y aparecia repetidas veces solo una amenaza y aunq la eliminara, volvia a aparecer. le saque los archivos y formatee el dispositivo USB y desparecio la amenaza. Al dia sgte cuando prendi mi PC me salia "no se puede encontrar regsvr.exe revise q la ruta es correcta… algo asi, pero el PC me andaba normal. Hoy, hice un escaneo a toda la PC y se encontro lo sgte.: BV:autorun-fj [trj] depues estuve desinstalando algunas actualizaciones de seguridad de windows, en AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS, y en un momento se congelo todo y se desinstalaron todos los drivers. Tuve q reiniciar con el boton del CPU, cuando encendio de nuevo se instalaron automaticamente los drivers, excepto el CANAL IDE PRIMARIO, SECUNDARIO, q no se q son y como no se, no los instale.
Todo se debera a esa amenaza q detecto AVAST y/o fue por q quite esas actualizaciones? q me ocupan espacio y me hacen mas lenta la PC. Son necesarios los canales IDE? espero su ayuda. GRACIAS