Un favor la bronca no es con avast es con mi banco ticket #YIF-450-31969

Hola pues antes que nada quiero pedir una disculpa por esta situación porque avast ha sido comprensivo conmigo y me han apoyado en todo lo que he necesitado. Veran lo que sucede es que mi tarjeta tiene un limite de crédito de X cantidad y siempre pago X cantidad para metrm is compras del mes a plan de pagos. Mi problema es que según por ser cliente cumplido me hn sobregirado la tarjetaimpidiendome hacer ese plan de pagos y ahora tengo que pagar mis compras de mes mas el plan de pago y no contaré con el recurso. Necesito de antemano que se haga mi cancelación de avast pro para recuperar el dinero en un maximo días para que pueda meterlo a plan de pagos y comprar avast de nuevo en la quincena. Entonces pido este encarecido favor. Veo que hay una caída en ciertos servicios de avas porque no recibí el mail de confiracion de activación de la cuenta de soporte pero si recibí el de confirmación de ticket, ojalá me puedan audar a acelerar el proceso de devolución y asi pueda meter a plan de pagos todo . Reitero l bronca no es con avast es con mi banco aquí el numero de ticket #YIF-450-31969

Por favor ignoren este tópico no quiero que cancelen mi licencia, ya me arreglé con mibanco el sobre giro lo cancelaron y ya puedo mantenerla esde avast pro de antemano gracias si alguien puede comunicarme que todo está en orden porque parece que no está bien mi sistema de tickets se los agradesco