Urgente,Infectado por win:32 malware-gen y por win.32 pup-gen [pup]

:‘(Hola a todos,soy novata y mi problema es que e analizado mi avast en modo completo y me decía hacer un análisis desde el arranque, así que acepte y para mi sorpresa tiene un monton de virus,estoy desesperada pues no se que hacer,le e puesto a todos mover al baúl,pero el ultimo al mandar al baúl me pone ¿El archivo esta en la carpeta windows,¿esta seguro’ y me da las opciones de 1-si 2-si a todo 3-no, esc, salir.
Todos están en la unidad c
El archivo C:\sistem volumen information-restore{BA88903F-27B5-4735-A25E-52-E65F1B79AE}\RP31\A0008390.exe está infectado por win32:pup-gen[pup]
El archivo C:\sistem volumen information-restore{BA88903F-27B5-4735-A25E-52-E65F1B79AE}\RP47\A0010088.exe l >$INSTDIR\tv11.zip l >tv.SWF error 42125{E} archivo ZIP está dañado.
El archivo C:\sistem volumen information-restore{BA88903F-27B5-4735-A25E-52-E65F1B79AE}\RP47\A0010088.exe l >$INSTDIR\DOMAIQ1O. exe está infectado por win32:malware-gen
El archivo C:\WINDOWS \AUTOKMS\AUTOKMS.exe está infectado por win32: pup-gen [pup]
todo esto lo copie ,para que ustedes valoren que debo hacer,ya que lo tengo en espera de a cual opcion darles como les comente anteriormente.
mi pc es de sobremesa windows xp,servipack3, intel pentium 4.mil gracias y espero vuestra ayuda lo antes posible.

Reset the restore points on your computer

Restablecer los puntos de restauración en su computadora

gracias por la respuesta,pero aun preciso ayuda, todavía tengo abierta la pantalla con el avast,al tratar de mover al baúl este
El archivo C:\WINDOWS \AUTOKMS\AUTOKMS.exe está infectado por win32: pup-gen [pup]
me salio
eL archivo esta en la carpeta de windows ¿ estas seguro?
1-si
2-si a todo
3-no,esc-salir
¿a cual de las 3 le doy?pues al ponerme esto temo que al estar en la carpeta de windows meta la pata y le de a la opción menos indicada y dañe la pc.mil gracias y espero su respuesta

Es parte de un crack de MS Office y es peligroso

That is part of an MS Office crack and is dangerous