Tengo problemas con esta URL surmundochile.cl, me aparece este mensaque a cada unstante de URL maliciosa bloqueda, esta página web no está disponible, y con este error: Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Error desconocido. https://monosnap.com/image/l24yz56UqDw2CijQhzaECPa6a
El tema es que antes esta URL estaba en otro servidor donde me tiraba ese error, y lo que hicimos fue redireccionar a otro servidor, creamos un nuevo sitio, creamos todas las imágenes y contenidos nuevamente y persiste el problema.
Por favor necesito saber como poder solucionar esto.
Quedo atento.
Saludos,
No te podria decir porque te dice que la pagina no esta disponible o porque del error, pero si que normalmente cuando el Escudo de Red te alerta de un URL:MAL casi siempre es un sitio bloqueado por que el dominio o IP esta siendo o fue usado maliciosamente en el pasado o presente.
De nada. esperemos que solo sea unas detectiones pasadas y Avast! la elimine. Si no, pues tendras que revisar tu sitio web y actualizar todo los programas y dominio hasta que encuentres el problema. Suerte.
Hola. Yo estoy recibiendo informes de Avast sobre una url maliciosa bloqueada cada 5 minutos. No se qué hacer al respecto y no entiendo porqué si el sitio está bloqueado me vuelve a aparecer ese aviso tan repetidamente.
Tengo una foto del aviso pero no sé como agregarla aqui para que la vean.
Gracias desde ya por cualquier ayuda que me puedan dar.
Si te sale una alerta cada tanto tiempo, sin tu estar haciendo nada, o visitando sitios que tu sabes son seguros, lo mas seguro es que tu ordenador agarro algo.
¿ Haz analizado con Avast! ? ¿ Encontro algo ?
Baja, instala y actualiza malwarebytes’ y haz un analisis rapido. Reporta los resultados.
Si ninguno de ellos encuentra algo puede que tengas algo muy escondido y necesitas ayuda de un experto certificado. Aqui en Avast! los tenemos pero solo en ingles:
Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); AdwCleaner, Malwarebytes’( MBAM ), OTL, y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui: