Uso Foxy Proxy, tengo que configurar Avast! para que funcione bien el antivirus?

Para que funcione correctamente Avast! con el navegador Mozilla Firefox?

Avast! en opciones, actualizar, abajo configuracion del proxy, tengo que tildar especificar proxy manualmente y poner la IP adress y el puerto que uso en foxy proxy en el navegador mozilla firefox?

¿ Todavia estas usando FF 17 ? Ya salio FF 24

Yo no tengo que hacer nada de eso. Mi avast! esta configurado a conexion permanente a Internet y sin proxy. Como deberia de ser.

nooo, lo que pasa es que no he actualizado mi firma todavia jejeje tengo firefox 24 la ultima version instalada.

Iroc9555 Que no me contestas a lo que digo en el tema?

Si usas un proxy. Tienes que poner el tipo HTTP o SOCK4. La direccion del servidor ( no creo que sea el IP ) de tu proxy y el puerto que usa el proxy. Tambien si necesita una autenticacion o no, y si tienes que usar una clave.

Si no estas seguro de todo esto puedes probar con Auto-detect.

Que es Auto-detect? me lo explicar?

Autodetecta el proxy ??
http://www.landzdown.com/Smileys/default/smashfreakB.gif

si ya se que significa en español. Lo que quiero saber que por que me has dicho esa opcion? en donde aparece esa opcion en avast!? he buscado y lo unico que dice es: Deteccion Automatica (Utiliza las opciones de Internet Explorer) sera esta la opcion a la que te refieres?

Disculpame mi avast! estaba en ingles, auto-detect, mientras que en español es Deteccion automatica. Mia culpa :-[

pero tengo que tildar esta opcion: Deteccion Automatica (Utiliza las opciones de Internet Explorer) o que?

Bueno, eso es si no sabes que configuration tiene tu proxy. Marcas solo deteccion automatica y pruebas. Yo nunca he usado un proxy asi que es probar, y probar. Mucho en el mundo de la informatica y de los1 y 0 es probar. Hay muchas configuraciones tanto de hardware como de software y no siempre lo que te funciona a ti le funciona al vecino. Ni siquiera porque los dos ordenadores son igualitos.

Y si uso un proxy, sabes si tengo que configurar algo en el firewall de windows 7 para que me funcione bien y detecte cuando estoy navegando usando un proxy?

Y que quiere decir en Tipo: HTTP y SHOCKS v4? me lo explicas?

Internet es tu mejor amigo y fuente de informacion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hypertext_Transfer_Protocol
http://es.wikipedia.org/wiki/SOCKS

ok! y cual de estos dos tengo que elegir? cuando añado un proxy…

El proxy que usas te dice que tipo de conexion usa. La mayoria usa HTTP con puerto 80, pero que tambien puede implementarse el SOCKs 4 o 5. Proxys que se conectan con HTTP lo hacen fuera de un cortafuego y se comunican con servidores foraneos. Con SOCK lo hacen solo en redes locales que no permite conecciones TPC con servidores fuera del mismo cortafuego.

y cual tengo que seleccionar? me recomiendas? solo me sale en Avast! HTTP y SHOCKS v4 cual selecciono?

PD: y no me has contestado a esto: Y si uso un proxy, sabes si tengo que configurar algo en el firewall de windows 7 para que me funcione bien y detecte cuando estoy navegando usando un proxy?

Y donde lo veo? donde lo averiguo? he buscado en el panel de Foxy Proxy y no me dice que tipo de conexion usa… y tengo proxis que algunos usan el puerto 3128 o 8080 o 8000

Todo lo que me preguntas tienes que averiguarlo tu. ¿ Que servidor proxy usas ? ¿ Cual es su direccion o IP ? ¿ Que puertos usan ? ¿ Se puede configurara para solo HTTP o tambien sirve SOCKS ? ¿ Es de confianza ? Hay muchos servidores proxy gratis pero no todos son lo que dicen ser. ¿ Como lo configuras con tu navegador, con tu cortafuego, con tu AV ? ¿ Sirve ? Muchos no conectan o la conexion es muy lenta otros pueden hasta esparcir malware o spam.

Todas estas preguntas las encuentras en Internet; Taringa, Sofpedia, Ehow en español, Infospyware, Kioskea.net en español, etc,

Preguntas por Foxy Proxy pero lo haces aqui asumiendo que yo lo uso o se al respecto cuando deberias de preguntar en el foro de Fire Fox.

Disculpame que se brusco pero la otra vez fue igual. Quieres aplicar programas que no tienes suficiente conocimientos. Cuando deberias de informarte primero y probar. Yo ayudo en lo basico de Avast! y guio como solucionar un problema de avast! el cual tambien lo he sufrido yo o he visto en el foro como solucionarlo pero no soluciones de otra indole. Puede que conteste una o dos preguntas cortas por cortesia, pero hasta ahi.

Si tienes un problema con avast! o relacionada con el funcionamiento, instalacion, configuracion de uno de sus modulos ( No todo Avast!. Para eso esta el manual ), o alertas, estas bienvenido y hare todo lo posible para solucionarlo o ponerte en contacto con alguien que pueda resolver tu problema.

Si otro miembro quiere seguir este dialogo o sabe algo de Foxy Proxy es bienvenido.