Me baje Avast!, no preste mucha atencion a la version, siempre verifico una vez ya descargado, pues a veces no es lo que se dice en el sitio (me refiero a otros programas) y ahora busco en el para saber que version es la que tengo instalada y no encuentro que diga en ningun lugar visible esta informacion, si por favor alguien sabe como indagar en este tema, muy agradecido.
No, lo que Miguel quiso decir, es el icono en tu bandeja de sistema donde se encuentra la hora de Windows. Si le das click derecho, se abre una ventanita donde puedes escoger " Acerca de Avast " ver imagen.
Bueno, ya habia visto esto, pero es algo tecnico, que no comprendo, yo solo necesito saber si es la ultima version de Avast 8 lo que tengo, de cualquier manera pienso que quizas vos sabreis algo sobre esto,
Bueno ese numero “130604-1” es la version de la actualizacion de base de datos de virus (VPS) que quiere decir que fue emitida el año 13, mes 06, dia 04 y es la segunda del dia con el 1 ( la primera es 0 ).
La version del programa actual es 8.0.1489 que deberia de estar donde te indique arriba y tambien si abres Avast! > MANTENIMIENTO > Actualizar. Abajo donde dice Actualizar programa > Version actual 8.0.1489