Windows 7 no detecta Avast 9.0

Acabo de actulizar avast desde la 8.0 hasta la versión 9.0 que ha salido recientemente.

La actualización ha ido bien, y he reiniciado el pc después de la instalación.

El problema es que windows me dice que el Avast no esta registrado, cosa que es falsa, pues según el antivirus aún me quedán más de 120 dias de uso.

Con la anterior versión no me aparecía ningún mensaje.

Ya esta solucionado. He tenido que reiniciar al final 3 veces para que lo reconociera todo. La primera después de la actualización para actualizar los archivos, después he tenido que cerrar sesion y volver a abrir, por que windows me decía que no había ningún antivirus instalado, y después he tenido que reiniciar por que no me detectaba que el antivirus estaba registrado, aunque en el antivirus si que aparecía que me quedan 152 dias de registro (hasta marzo).

Superhyoga.

Hola superhyoga y bienvenid@ al foro! :slight_smile:

Pues si lo has solucionado tu mismo/a poco puedo hacer por ti ya :stuck_out_tongue:

Saludos :wink:

Como dije en otro topico. Aunque avast! insiste y se puede instalar esta nueva version encima de la vieja o por medio del IU es mejor desinstalar la version 8 con su desinstalador y hacer una instalacion limpia de la version 9.

Entonces si no lo detecta actualiza normalmente y reinicia el pc, a mi me pasó lo mismo que no detectaba la nueva versión, hoy no dice nada y avast! funciona bien ;D