Hola chicos, pues resulta que cuando actualizo Windows 8 me pide reiniciar, y al reiniciar no me muestra la pantalla de inicio, por lo que no me queda otro remedio que reiniciar con el CD de Windows 8 y volver a un punto de restauración previo. He estado investigando en la red y parece ser que es posible que Avast tenga algo que ver con este problema (tengo la ultima versión 8.0.1497 instalada que supuestamente debería de corregir algunos problemas con W8), os escribo para saber si estáis al tanto de este problema y tenéis alguna solución al respecto.
Es posible también que el problema sea causado por el propio Windows update, pero si me paso por los foros de Microsoft estoy seguro de que me van a mandar desinstalar el Avast, y a mí pues como que me da pena desinstalarlo, se que estas ultimas versiones de avast os lo habéis currado jejeje y está claro que Avast tiene una tasa de detección de virus mucho mayor que el antivirus que trae por defecto Windows 8
Quedo a la espera de vuestros sabios consejos … 8)
Supuestamente la version 1497 corregiria ese problema. Asegurate que tienes actualizado tu Win 8 o 8.1. Tambien asegurate que si este ordenador es de marca; HP, Dell, lenovo, etc no tenga algun AV instalado que no se haya registrado todavia. Win 8 tiene Windows Defender incorporado pero esta configurado a desactivarse en el momento que otro AV sea instalado. estas compañias instalan McAfee o Norton de prueba y ese si tienes que desinstalarlo con su herramienta para que no haya vestigios que interfieran con avast!.
Tambien estudia este articulo de avast! que es como arreglar la pantalla negra de Win 8 con avast!.
Hola, en mi caso, yo utilizo Windows 8 Pro y no tengo instalada la versión Preview (NO FINAL) de windows 8 y me funciona windows perfectamente y no he tenido ningún problema de arranque ni pantalla negra… Tal vez esto sólo ocurra a los que han instalado la versión preview?
Yo me voy a esperar al 17 de Octubre que estará disponible para su descarga en la tienda de Windows antes de instalarlo. Microsoft ya ha empezado a distribuir la versión final a los principales fabricantes de equipos por lo que no sería de extrañar que se filtrara alguna copia en la red antes de tiempo…
Pero bueno, para acabar, repito que yo no tengo ningún problema con Windows 8 PRO x64 y Avast 8.01497 ni con las releases anteriores desde que tengo W8 instalado cuando salió al mercado hace unos meses.
Hola de nuevo y gracias por responder, yo tengo instalado Windows 8 PRO x64 y Avast 8.0.1497, pero el problema no es de Avast, es de Windows Update, ya que probé a seguir los pasos del articulo de iroc9555, he incluso probé a desinstalar el Avast pero el problema persiste
¿ Es ese Widows legitimo ? No hay alertas de que WU este creando este problema. Mi herana tiene Win 8 y sus actualizaciones instalaron sin problemas. Tambien ya leistes lo que dijo populous. el tampoco tuvo problemas.
Hubo problemas con unas actualizaciones de Excel y Suite 2007 pero fue que se repetia las instalaciones. Tambien hay un miembro con KB2876415 que no instala, pero eso es todo.
Lo unico que puedo recomendar es que instales una por una hasta que encuentres la culpable.
Si sabes ingles abre un topico en viruses y worms y espera que Essexboy conteste mañana y te haga una serie de prubas a ver si es algo mas.
Solo era una pregunta sin animos de ofender. Te asombraria saber cuanta gente tiene programas pirateados o crackeados.
Busca en tu lista de actualizaciones alguna que tenga que ver con un contralador de video o sistema y prueba esa primero. el mes pasado hubo una que producia que Win se iniciara con la pantalla en negro. Tambien asegurate que no hayas cambiado las salidas del sistema al monitor. Parece que Win 8 tiene una configuracion para esto, pero no podria decirte con mas detalle porque no tengo Win 8.