Soy nuevo en el foro y además recientemente contraté Avast Cleanup Premium.
Hace unas horas, instalando un programa mi computador se infectó con muchos virus (Si, caí en la trampa de desactivar el Antivirus. Estaba desesperado ).
He intentado eliminarlos todos pero aún persisten dos que no he podido eliminar, que son los que están en el asunto del post.
Alguna ayuda para poder eliminarlos definitivamente? He ejecutado casi 7 análisis inteligentes desde avast, he intentado eliminar algunos en panel de control y aún así no logro deshacerme de todos ellos. XMRig todavía me aparece en el administrador de tareas como activo, mientras que Fast Data X no puedo desinstalarlo, cada vez que lo intento aparece un archivo oyikrj.dll que es movido al baúl.
Agradeceria su ayuda de antemano porque la verdad no se que hacer
Esos 2 no necesitan instalacion los ejecutas y ya esta. El adwcleaner es gratuito ,y el HitmanPRO es gratuito de 30 dias en los que si desinfecta asi que estan muy bien.
OTMoveIt ahora llamado OTM by OldTimer, es una poderosa herramienta de eliminación de archivos y carpetas rebeldes creados por diversos tipos de malwares. https://www.infospyware.com/herramientas/otm/
Pero vamos que los que te dije antes te pedirian reiniciar en caso de no poder borrar algo asi que en principio lo borran, y sino pues con esos 2 programas te cargas lo que se quede sin eliminar pero fijo vamos.